Call of Duty: Black Ops rompe el récord de lanzamiento de Modern Warfare 2



Genera 360 millones de dólares en su primer día, con 5,6 millones de copias vendidas.



Black Ops rompe el récord de Modern Warfare 2




Call of Duty: Black Ops ha vendido 5,6 millones de unidades en su estreno en EE.UU. y el Reino Unido, superando las ventas del día de estreno de Modern Warfare 2, que alcanzó los 4,7 millones de copias.

El estreno más exitoso de una obra de entretenimiento
Las ventas han generado 360 millones de dólares para Activision, frente a los 310 millones de dólares que sumó Modern Warfare 2 el día de su estreno, el 10 de noviembre de 2009. Call of Duty: Black Ops se convierte, de esta forma, en el estreno más exitoso de una obra de entretenimiento, según la propia Activision.

Bobby Kotick, máximo dirigente de Activision, afirma que "nunca antes ha habido una saga de entretenimiento que haya superado los récords del primer día durante dos años consecutivos, y nosotros vamos camino de de superar el récord de ventas de cinco días del año pasado", que fue de 550 millones de dólares. "Call of Duty: Black Ops es el mejor juego que ha hecho Treyarch y sube el listón de la experiencia de juego online; se trata del Call of Duty más intenso y profundo", añade Kotick,



Fuente

record


Ya te uniste a Gamers Pro Si aun no lo has hecho que esperas
Unite ya a esta nueva comunidad! Ya nada sera un juego.


Call of Duty