Mal padre violo a su hija de 11 años




El depravado la sometió sexualmente en un lote agrícola y amenazó con matarla si le contaba a su madre. El suceso ocurrió al norte de Oberá.

Un agricultor de 34 años, padre de seis hijos todos menores de entre 1 a 14 años, fue arrestado acusado de violar a su hija de 11, en el barrio San Miguel al norte de la localidad misionera de Oberá.

El delznable individuo llevó a su hija de 11 años hasta un lote agrícola ubicado en el municipio de General Alvear y bajo la fuerza la sometió sexualmente, después la amenazó con que la iba a matar si le contaba a su mamá.

Según informa el diario El Territorio, la mujer logró salir de su casa y lo denunció a la policía. Fue arrestado después de una persecución y agresiones a los uniformados en el mismo lugar donde habría abusado de la pequeña.

Todo ocurrió en un lote agrícola distante a unos 7 km. de Oberá, en el municipio del General Alvear, donde el acusado trabaja como chacrero y cuidador de una propiedad privada.

El degenerado salió de su casa ubicada en el Barrio San Miguel de Oberá en moto y en compañía de su pequeña hija de 11 años, a quien supuestamente llevó para que lo ayude en el cuidado de unos perros.

Una vez en el lugar el hombre tomó por la fuerza a la pequeña y la encerró en la casa, después la obligó a que se desnudara y así la sometió sexualmente.

De regreso a casa la amenazó con que la iba a matar, tanto a ella como a su madre si contaba algo de lo sucedido. La madre, un ama de casa de 36 años, halló oculto en una de las habitaciones que utilizan para bañarse de su casa en Oberá, un trozo de tela con presuntas manchas de sangre, y así fue que descubrió lo que había pasado, además vio que la niña presentaba un cuadro febril y estaba descompuesta.

Como el hombre las tenía amenazadas no pudo salir de la casa, pero apenas pudo llegar al destacamento del barrio de 100 Hectáreas, próximo al barrio donde vive, puso en conocimiento de las autoridades policiales.

Instantes después de escuchar los relatos de la desesperada madre, los efectivos fueron hasta el lote donde trabaja el acusado y lograron ubicarlo cuando pretendía escapar con sus pertenencias. Allí intentó huir corriendo hacia un monte cercano y fue perseguido por varios metros hasta que lograron alcanzarlo y en medio de agresiones y forcejeos.

Una vez que fue llevada a la comisaría de la mujer, la nena de 11 años comenzó a ser sometidas a diferentes tipos de estudios. En principio, el médico policial doctor José Orlando Morales, confirmó las lesiones genitales.



http://www.cronica.com.ar/diario/2010/11/12/46085-bestia-violo-a-su-hija-de-11-anos-en-misiones.html