La sexualidad de Ricardo Fort pasó a ser un tema de importancia nacional. Según develó un ex colaborador suyo, el chocolatero vivió un fugaz romance con uno de los integrantes del grupo N’Sync.

Tal como contó Leo Cohen Arazi en Intrusos, Fort conoció a James Lance Bass –el rubio con cara de bueno de la agrupación pop- en un boliche gay de Lincoln Road. “El boliche se llamaba Amnesia. Hay fotos de esto”, dijo el primer jefe de prensa del millonario.

Al parecer, Fort y Lance Bass se juntaron después de la noche de boliche a practicar canto. El artista de fama internacional lo invitó a su casa y se quedaron hasta tarde entonando.

“Estuvieron cantando hasta la 2 de la tarde. Lo llamábamos y no lo podíamos encontrar, habían desaparecido juntos”, agregó Leo y confirmó con su testimonio, el amor fugaz del chocolatero.

N’Sync fue una banda pop de Estados Unidos que tuvo su auge a finales de los ’90. Tenían un estilo parecido al de Backstreet Boys. Estaba integrada por Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Justin Timberlake. Este último, forjó una importante carrera como solista y llegó a cantar con artistas de la talla de Madonna.
Aquí los dos juntitos:
El novio de Ricardo Fort, Lance Bass

Aquí un video del Nsync que se come la chocoloca:


link: http://www.youtube.com/watch?v=ERPmChH9Z8E