En orden descendente, según la proporción hocico/tamaño del animal, la relación de los diez animales con hocicos grandes es la siguiente:

10. Elefante:

Las 10 bocas mas grandes del mundo

De acuerdo a su tamaño, la boca de este paquidermo, en proporción, es relativamente pequeña.

9. Oso Hormiguero:

las 10 bocas mas grande

Su hocico es del ancho de una pelota de ping-pong, pero lo que no tiene de ancho, le sobra de largo, su trompa se puede estirar un metro de largo y su lengua otro medio metro.

8. Serpientes:

Las 10 bocas mas grandes del mundo

Tienen dos huesos extras en la mandíbula que les permite comer presas de su propio diámetro y si es necesario, romper su mentón.

7. El Pelícano:

las 10 bocas mas grande

Su boca es ligeramente más grande que su estómago y pesca a los pescados desprevenidos a un metro de profundidad ya que entran a 60 km por hora.

6. Cocodrilos:

Las 10 bocas mas grandes del mundo

Su hocico es de un metro de largo y 25 cm de ancho. Toman a la presa del cuello y la ahogan, no sueltan a su víctima, dan alrededor de 4 giros de 360 grados, y así despedazan la carne.

5. Tiburón Ballena:

las 10 bocas mas grande

Es el pez más grande conocido por el hombre, su hocico se abre 2 metros aproximadamente y su cuerpo llega a medir 15 metros; pesa más de 18 toneladas.

4. Hipopótamo:

Las 10 bocas mas grandes del mundo

Es un mamífero que significa caballo de agua, su cuerpo es de una especie de cerdo y su cara es la de un caballo, es herbívoro, tiene los dientes más largos del mundo, (no colmillos), se alimenta por las noches y se ha visto partir a cocodrilos en dos, y es el 4to lugar porque su hocico se abre al tamaño de su cabeza y más.

3. Ballenas:

las 10 bocas mas grande

Es solo es tercer lugar por que, como el elefante, su boca es relativamente pequeña, en proporción a su cuerpo, y por cierto, su boca pesa más de una tonelada.
Y comen cril, los comen inhalando agua y llevan a su boca todos los cril que estén, después fluyen el agua, pero beben tanta agua que equivaldría a 50 bañeras.
En la Biblia dice que, lanzaron a un señor por la plancha, al señor lo tragó una ballena y estuvo en el vientre durante 3 días y 3 noches, después lo escupió en la playa, pero es poco racional, ya que las ballenas tienen la boca más grande de todo el mundo pero tienen la garganta del tamaño de una toronja.
La ballena jorobada come peces y tiene una manera muy interesante para comerlos, primero lanzan burbujas de manera circular, las burbujas hacen que los peces se amontonen en un lugar y las ballenas jorobadas emergen con la mandíbula abierta y, cuando emergen, pueden ser 20 jorobadas las ballenas que disfrutan del festín y si esto no les basta su garganta, hocico y mandíbulas pueden estirarse 4 veces más de lo normal.


2. El pez rape:

Las 10 bocas mas grandes del mundo

La espina de aleta dorsal sirve como caña de pecar y su lengua sirve para carnada, parece un jugoso y delicioso gusano inquieto, y siempre esta oculto bien camuflado en el suelo de color carne y/o amarillo.
Es de los mejores vertebrados veloces, y puede expandir su hocico 12 veces más de lo normal en tan sólo seis milésimas de segundo. Pero aunque ustedes no lo crean hay un pez rape humano.
Ya que puede hablar tan rápido como un pez rape comiendo, habla 10 palabras por segundo, y supera a muchas personas pensantes, ya que puede hablar más rápido de lo que pueden pensar algunos.
Pero este pez rape incluye en su dieta a los mejores peces tropicales de la región, pero hay otro pez rape, a 4 kilómetros de profundidad donde la luz no llega ni a lo más mínimo, pero este pez rape utiliza una especie de antena como carnada, en vez de su lengua.
Absorbe las partículas de luz en el cuerpo del plancton, que está en la superficie (de vez en cuando), o donde la luz llega a iluminar, toman la partícula de luz y una gran carnada para pescar, pero serían un gran problema para el ser humano si tan solo vivieran en la superficie y fueran un poco más grandes que una pelota de tenis.


1.- Rana argentina de boca ancha:

Esta rana ocupa el primer puesto porque su hocico ocupa la mitad de su cuerpo, y eso es mucho hocico, ya que nuestra boca solo ocupa el 2% de nuestro cuerpo, imagines si tuviéramos la boca como el hocico de la rana argentina de boca ancha, nuestra boca ocuparía la mitad de nuestro cuerpo y mediría 1 metro de largo y medio de ancho.
Y para llenar nuestras mejillas tendríamos que meternos en la boca una sandía entera, 65 huevos duros y 7 hamburguesas en las mejillas, pero esto no se podrá hacer sin embargo hay un concurso parecido en el que participan todos, comen hot-dog’s, y no solo hot-dog’s sino 2 hot-dog’s y gana quien no se desmaye y termine su ración de hot-dog’s.
Pero la rana argentina de boca ancha tiene una letal dentadura en el techo de la boca que muerde y no va dejarla ir, morderá cualquier cosa que se le acerque a ellos, aunque se trate de un caballo, si no es broma se presume de haber visto a las ranas intentar comer a un caballo, pero por supuesto no llegó ni a las herraduras.
Son caníbales se comen a los de su propia especie aunque eso signifique desgarrarse el estómago y/o morir asfixiada por tragar a sus padres




Fuente:http://enlaopiniondelaloangel.blogspot.com/2007/02/bola-de-hocicones.html

Y aca les dejo un post mio para los que le gustan La Renga:http://www.taringa.net/posts/novatos/785989/historia-de-la-renga.html