¿Bill Clinton se Suma a '¿Qué Pasó Ayer? 2'?

suma

Los Nuevos Cameos de The Hangover 2

Incluirían a Bill Clinton!

Poco a poco, comienza a quedar claro que Warner Bros pondrá toda la carne a la parrilla para lo que será The Hangover 2. La primera señal fue obviamente la rumoreada participación de Mel Gibson, que finalmente no se concretó.

the hangover 2

Y luego de la confirmación de la adición de Liam Neeson, rápidamente ya comienzan a soltarse otros nombres que aparecerán en pantalla en son de distorsión. En primer lugar, desde Deadline (la fuente original) dan a conocer como posteaba ayer quePaul Giamatti se unirá al elenco de la secuela protagonizada por Ed Helms, Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Justin Bartha, aunque todavía no está claro qué tipo de participación tendrá.

'¿qué pasó ayer? 2'

Mientras tanto, el otro cameo incluye al más distorsionado de los presidentes de Estados Unidos. Será ni más ni menos que Bill Clinton habría filmado durante el pasado fin de semana su participación en la segunda entrega.

¿bill clinton

El ex-presidente aprovechó su estadía en Bangkok (Tailandia), en donde realizó un discurso en favor de las energías no-contaminantes, para aceptar la proposición de tener una breve aparición en la película que ahora da un nuevo giro a su propuesta.





¿Bill Clinton se Suma a '¿Qué Pasó Ayer? 2'?


suma


"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!

the hangover 2


'¿qué pasó ayer? 2'¿bill clinton¿Bill Clinton se Suma a '¿Qué Pasó Ayer? 2'?