'Batman' y 'The Joker' podrían volver a la TV
'Batman' y 'The Joker' podrían volver a la TV

volver

Una de nuestras fuentes de información privilegiadas,nos ha enviado las primeras reflexiones acerca de los planes de WB con la exitosa franquicia de Batman, y esta vez,se trata de la pantalla chica,aprovechando el exito de The Dark Knight.
TV
la

La Warner Bros no tiene planes de salir corriendo por otra película de Batman con Chris Nolan,en su lugar,los altos ejecutivos están buscando algo que tenga que ver con la televisión.

La idea proviene de los episodios de la exitosa Smallville,Warner está buscando armar un live action para TV de Batman haciendo algo similar pero con mas produccion. El Jefe Ejecutivo (nombre removido para proteger la fuente) a cargo de supervisar el desarrollo y la producción de éxitos notables como: 'Two and a Half Men', 'The Mentalist', 'ER', 'The West Wing','Without A Trace' y 'Friends', fue el elegido por la Warner para llevar al encapotado nuevamente a la TV,y a el,le gustaría que se mantenga en línea con las películas de Nolan. No hay información sobre alguna historia o guión, excepto que se 'mantenga en línea con el mundo real y con un público de adultos/jóvenes'.
a
podrían

También se ha mencionado que esta es una manera de volver a introducir a 'The Joker' pero como una versión completamente nueva para no dar un paso en falso en la memoria de la versión de Heath ledger,la Warner sabe que es un tema sensible.Tambien considera cerrar los set durante los episodios,con una seguridad muy muy ajustada para evitar cualquier escape de material.
'batman'
y 'the

El actor que tienen en mente para Batman / Bruce Wayne,es Karl Urban. Karl interpreta al Dr. Mc Coy en la nueva franquicia de Star Trek.

Tengan en cuenta que esta es una charla muy temprana, pero si bien es cierto que un jefe de la WB ha sido puesto a cargo del desarrollo, muestra que se toman MUY en serio este proyecto.

FUENTE CB


joker''Batman' y 'The Joker' podrían volver a la TVvolverTVlaapodrían'batman'y 'thejoker''Batman' y 'The Joker' podrían volver a la TV