Intentan rescatar a una niña que se cayó en un pozo de 30 metros

Intentan rescatar a una niña que se cayó en pozo de 30 mts

Policías y bomberos trabajan para rescatar a la menor, de tres años de edad, en Florencio Varela. El gobernador Daniel Scioli interrumpió una reunión y se encuentra en el lugar para comandar las tareas de rescate

Una niña de tres años cayó esta tarde a un pozo de unos 30 metros de profundidad, en una casa quinta del partido bonaerense de Florencio Varela, donde policías y bomberos procuran rescatarla, informaron fuentes de esas fuerzas.

El hecho ocurrió en un predio de unas diez hectáreas, ubicado en 1363 y 1328, en el barrio Los Pilares, de la localidad de La Capilla, en el sur del conurbano, donde los rescatistas lograron escuchar el pedido de auxilio de la víctima.

El propio gobernador de la Provincia relató en Radio 10 que los rescatistas lograron hacer llegar una cámara al sector en donde está la niña, que se encuentra en un estado de gran nerviosismo.

“Es un pozo muy angosto. Ahora están colocando un arnés para seguir con las tareas de rescate. Estamos viendo de qué manera la podemos rescatar”, relató el gobernador.

Scioli contó que no hay mucho lugar para maniobrar, ya que el pozo tiene 30 centímetros de diámetro. “Hay que hacer todo con cuidado porque no hay mucho lugar. Es una maniobra muy complicada. Ojalá que Dios nos ayude”, completó.

http://www.infobae.com/general/547468-101275-0-Intentan-rescatar-una-nina-que-se-cayo-un-pozo-30-metros