NOTICIAS ACTUALES DE LA FUTURA PELÍCULA BIOGRÁFICA DE KURT...


Noticias sobre película de Kurt Cobain

Kurt Cobain tendrá biografía en el cine. Hacia tiempo que corrían rumores acerca de las posibilidad de adaptar al cine la vida del músico Kurt Cobain, líder, cantante y compositor del grupo Nirvana.

Ahora estos rumores sobre posibles películas están tomando vida por el hecho de que Universal ha comprado los derechos de la biografía de Kurt Cobain titulada “Heavier and Heaven” del autor Charles R. Cross.

Esta biografía fue publicada en 2001 y desde su aparición se ha rumoreado con la posibilidad de su adaptación al cine, hecho que se confirma ahora con la contratación de David Benioff para realizar el primer guión de la historia.

David Benioff ha sido guionista de las películas Troya y Hora 25. Además, se sabe que la propia viuda de Kurt Cobain, Courtney Love, está metida en el proyecto en labores de productora ejecutiva y que maneja un par de nombres para interpretar a Kurt Cobain: Ewan McGregor y Joe Andersen.

música

La nueva película sobre Kurt Cobain será “cruda y caótica”, según palabras del director Oren Moverman al diario The Guardian.

“Será cruda y caótica, como fue la vida de Cobain” dice Moverman, que es mejor conocido por su trabajo en el biopic de Bob Dylan “I’m Not Here”, protagonizada por Cate Blanchett y Heath Ledger, la película fue nominada a un Oscar por mejor guión.

Según Moverman, la película biográfica de Kurt Cobain, que se basa en el libro biográfico “Heavier Than Heaven” de Charles R. Cross, será más en la línea de “I’m Not Here”.

La película está siendo producida por la viuda de Cobain, Courtney Love, quien sigue pensando en que Robert Pattinson encarne al gran Kurt Cobain. Esperemos que no sea así.

actualidad

Por mi parte, soy super fana de Nirvana y creo que el actor que debería interpretarlo es Ewan McGregor porque, 1)Es un gran actor 2)Es músico y cantante 3)Se parece bastante...
Leí el libro Heavier Than Heaven en el que se basará película y seguro que hay mucho material, pero ojalá no caigan en los estereotipos baratos de sexo, drogas y rock n' roll que me tiene harto en las biografías rockeras...
Ah, otra cosa, el título que se baraja es el de "All Apologies" (Todas disculpas) como la canción de In Utero


R.I.P KURT COBAIN