Justin Bieber: "Mi madre es alcohólica"

La estrella pop del momento ofreció una entrevista con el diario The Guardian en donde habló de cosas desconocidas de su vida personal. En uno de los pasajes de la conversación Bieber admite que su madre, Pattie Mallette, tuvo problemas con el alcohol. Además el joven astro dice que tiene problemas de retención y por eso le cuesta tomar clases a domicilio.

El tabloide británico se metió en algunos aspectos de la estrella del momento. La vida familiar de Justin Bieber no fue del todo favorable y la confesión de la adicción de su madre por el alcohol dejó sorprendidos a sus fans a pesar de señalar que ella es una buena persona.

"Mi madre no era la mejor persona, quiero decir, era buena persona, pero cometió errores, bebía, probablemente tomaba drogas y a mí me lo contó porque dice que ella ya nos hizo suficiente daño a los dos", explicó Justin al diario Guardian.

"Yo no necesito hacer algo así porque ya lo hizo ella. La cosa está en que ella cambió su vida por mí. Cuando nací, dejó de fumar, dejó de beber. Ella hizo todo eso por mí", continuó Bieber. Por otro lado, el cantante dijo que le es muy fácil evadir su atención mientras está en clases particulares. Déficit de atención es lo que sufre según sus palabras."Sólo tengo que hacer tres horas al día. Me distraigo. Definitivamente, me distraigo. Tengo un leve caso del síndrome de déficit de atención".

"Si no entiendo algo, me aburro y no presto atención. Así que mi profesor tiene que hacerlo realmente divertido para mí. Cada hora me tiene que dar de 5 a 10 minutos de recreo", terminó diciendo el intérprete de ''Never Say Never''.


FUENTE: http://www.terra.com.pe/terrastereo/noticias/mus29462/justin-bieber-confiesa-mi-madre-fue-alcoholica.html