Futbolista alemán invita a sus compas gay salir del armario

Futbolista alemán invita a sus compañeros gay salir del armario


fuente: Futbolista alemán invita a sus compas gay salir del armario


(Vía EnSentidoContrario.com) El futbolista alemán de ascendencia hispana, Mario Gómez, hizo un llamamiento al resto de futbolistas gays para que vivan abiertamente su sexualidad. “Jugarán con más libertad, ser gay hace ya tiempo que no es un tabú”, señaló el jugador en entrevista con la revista alemana Bunte.
“Ya tenemos un vicejefe de gobierno que es gay, lo mismo que el alcalde de Berlín”, agregó, en referencia al ministro del Exterior teutón, Guido Westerwelle, y al jefe de gobierno de la capital del país, Klaus Wowereit.
Hasta el momento tan sólo un jugador alemán admitió públicamente ser gay: Marcus Urban. que, hasta principios de los años 90 jugó en el club de segunda división Rot-Weiss Erfurt. Luego su carrera terminó repentinamente.
Tras salir del armario, en 2007 Urban hizo público que su exclusión del futbol profesional se debió a su homosexualidad y explicó que había decidido hablar para alentar a otros jugadores y técnicos a sincerarse públicamente para promover la tolerancia y la aceptación.
El fútbol es hasta el momento uno de los deportes donde menos jugadores se declaran abiertamente gays, considerado muchas veces un deporte machista, lo cierto es que el fútbol y la mentalidad de sus aficionados esta cambiando al igual que lo hace el resto de la sociedad.

gay

futbolista

futbol

19 comentarios - Futbolista alemán invita a sus compas gay salir del armario

@IKENAIRYU
imagenes
¿el dedo que se manda? Parece chica Cosmopolitan
@djfenix10
pero en ningun lado dice que el sea gay??Titulo amarillista
@Flatux
Hablando en serio, el problema seria si se enamora de un compañero y eso genera quilombo dentro de l plantel
@Yotes
alto jugador el loco este..
igualmente nunca me imagine que era gay, un groso el loco si lo compartió.
@LordKriminal
“Ya tenemos un vicejefe de gobierno que es gay, lo mismo que el alcalde de Berlín”, agregó, en referencia al ministro del Exterior teutón, Guido Westerwelle, y al jefe de gobierno de la capital del país, Klaus Wowereit. Hasta el momento tan sólo un jugador alemán admitió públicamente ser gay: Marcus Urban. que, hasta principios de los años 90 jugó en el club de segunda división Rot-Weiss Erfurt. Luego su carrera terminó repentinamente.


y claaaaaaaaaaaro los eliminan al toque
@roman_oasis
Cualquiera la nota, el chabon jamas dijo que es gay(en la entrevista original)...que raro que alguien haya cambiado un poquito la nota para vender mas
@jorgitoman_2
Maxrain dijo:
iYaro dijo:futbol


JAJAJAJAJAJA

lo acepto buen gift jaja


esta sin camisa


y te dire que bueno que se este aceptando la homosexualidad, dentro de unos años sera 100% normal