Brutal accidente entre un camión y un colectivo

Tres muertos en brutal accidente entre un camión y un colectivo en ruta 14



Otra vez un accidente en la ruta deja un resultado fatal: tres personas murieron como consecuencia de un choque entre un micro y un camión en la ruta nacional 14, a la altura de la ciudad correntina de Paso de los Libres.

La tragedia ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, a la altura del kilómetro 485 donde chocaron un ómnibus de la empresa Expreso Singer y un camión de la firma LTM (Logística del MERCOSUR), de origen brasileño.

El micro había partido desde la ciudad de Puerto Iguazú, en el norte de Misiones, y se dirigía a la terminal de Retiro, en la Capital Federal. El camión, en tanto, hacía el trayecto entre Buenos Aires y Brasil, adonde tenía previsto ingresar por el puente Paso de los Libres-Uruguayana.

A raíz del violento impacto murieron los conductores del camión y del micro y uno de sus pasajeros. Los bomberos trabajaron durante varias horas para retirar los cuerpos que habían quedado atrapados entre los hierros retorcidos.

Los heridos fueron derivados al hospital "San José" de Paso de Los Libres, donde varios de ellos continuaban internados esta mañana, aunque fuera de peligro.

El chofer del micro era Hugo Silva y tenía 45 años, según confirmaron los bomberos. Aun no fueron identificados el pasajero fallecido ni el conductor del camión, aunque se supo que este último era brasileño.

Si bien por le momento se desconocían los motivos del accidente, desde la Policía precisaron que el choque se produjo en plena oscuridad y en una zona de gran flujo vehicular. La tragedia se produjo cerca de donde se construye la autovía de la ruta 14.

Este accidente engrosa la lista de víctimas por accidentes en las rutas correntinas, donde en noviembre ya murieron 14 personas y en lo que va del año, 148 personas.

Con estas tres víctimas fatales, ya eran 148 las personas que murieron en accidentes de tránsito en las rutas correntinas en lo que va de 2010, mientras sólo en el mes de noviembre se registraron 14 decesos por esta causa.





Brutal accidente entre un camión y un colectivo


Aca les dejo un video que subi.



link: http://www.youtube.com/watch?v=vdfrdGd30Qk





Fuente: http://www.clarin.com/sociedad/Rutas-tragicas-muertos-heridos-Corrientes_0_374362743.html

14 comentarios - Brutal accidente entre un camión y un colectivo

@Kakripr
mierda un trompadon se dieron..
@boamax
por eso no me gusta viajar de noche y en los primeros asientos
@Bichitopro
fue una desgracia terrible, pero siempre pueden terminar peor, gracias q el micro no volco....ahi se iban a morir mucha gente mas!
@elhuevo777
es un peigro viajar ya ensima o hago muy seguido
@Mogadishu
Los que hayan manejado en la 14 saben que es una loteria mortal.
Nobleza obliga: hay que agradecer a NK la construccion de al autovia (no terminada aun, pero muy avanzada)
@Teachece
franelero87 dijo:Teachece fue borrado tu comentario porque no interesa


pero es muy interesante... que las personas que ocasionan el mayor porcentaje de accidentes den la ruta tengan una obra social que se llame ...O.S.C.H.O.C.A
@rock4ever870516
boamax dijo:por eso no me gusta viajar de noche y en los primeros asientos

jajajajaja como decimom aqui en mexico:
cuando te toca te toca no aunque te quites y cuando no te toca aunque te pongas
lo digo por tu coment si viajas atras pudo llegar por atras
lo mismo por el frente
y por los costados nunca sabes el destino lo k te tiene preparado
@SenCow
La puta madre no puede ser como sufro la muerte de este tipo

QEPD
@SenCow
SenCow dijo:La puta madre no puede ser como sufro la muerte de este tipo

QEPD


FAIL me confundi de post