El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sobre lo que dicen farsa en ‘Protagonistas de nuestra tele

En estos días muchos sitios web y otros twitteros ‘defensores del televidente’ y de la verdad verdadera dentro y fuera de la pantalla chica, todos unos grandes paladines de la justicia, han puesto en varios sitios web varias fotos de los actuales protagonistas del reality en facetas como modelos, actores y miembros de número de la farandulilla criolla.


Sobre lo que dicen farsa en ‘Protagonistas de nuestra tele

No se de que se espantan, si es que desde la realización del primer reality hasta su versión más reciente, muchos empresarios y dueños de agencias de casting y modelaje, se batían a muerte por decir primero quienes habían sido los que descubrieron tales talentos.

Ustedes creen que van a poner a actuar gente al estilo de las películas de Victor Gaviria en una producción de un reality? Que RCN está interesada en tener en su haber créditos como haber descubierto al Justin Bieber pastuso, la Natalie Portman de Puerto Escondido, la Selena Gomez de Villavicencio o el Samuel L Jackson de Quibdó?

Ana Karina Soto antes de salir del reality ya había pasado por varias pasarelas y fue una de las grandes favorecidas al terminar su participación en el seudo-reality, su novio de reality y de varios meses después, Pedro Palacio y Daniel ‘llorón’ Arenas, fueron ‘víctimas’ de esta misma clase de comentarios pero nada pasó, de hecho quien va a creer que Pedro Palacio tuvo al menos un año de vida vendiendo anteojos en la playa de Barranquilla, antes de darse cuenta que gritar ‘la gafa, la gafa’ era algo muy malo para su imagen y que debía estar en un reality?

Al final, todos estan tras su ‘colombian dream’, ahí están actuando y haciendo lo que siempre han querido ser, solo que ya con el aval de un público que les votó, odió o amó en su momento. Es más, alguien aún cree que Jaider Villa era tan mal parecido que a él nunca lo llamaron para ser modelo de ropa masculina? Igual, ahora donde estan? Qué será de la vida de los protagonistas de hace unos años?

Cristina Hurtado y su actual esposo y padre de su hijo, más el resto de amigos del gran reality, eran conocidos de hace muchos años, que hicieron su prueba actoral definitiva al frente de quienes se nombraron para ser sus mentores. Ahora, lo que dicen muchos es cierto, se supone que los participantes a este reality eran gente del común y ahora resulta que la mayoría han sido modelos y actores. Eso no es un desconcierto, eso es algo que ha sido siempre así!

Desde que empezó este año, ya se sabía que iban a hacer el reality, lo que no se sabía era la fecha de emisión y se enfrentaron a grandes problemas para salir y hacer la producción, dentro de esos problemas se puede contar la posible adjudicación del Tercer canal y la baja en audiencia por desatinos de los directivos de programación del canal.

El programa que tal vez, maneja más esquemas de ‘reality’ en este país se llama También caeras con sus bromas pesadas o sosas, de resto quien puede decir que en Caracol no escogieron a los amigos de los productores, que no hicieron primero un casting en salones de belleza, escuelas de dobles, entrenadores de gimnasio y otros roles parecidos para su Desafío anual? A decir verdad, creo que ni el famoso reality de ‘La isla de los famosos‘ tuvo algo de ‘reality’o que ellos fueron 100% reales en su vida aislada y austera.

Lo que me parece grave es que hayan dejado pasar muchos meses para emitir los programas y luego hacerlos parecer como que esta semana están eliminando a tal o cual, cuando eso ya ha sido determinado por la producción meses atrás, y que lliteralmente le están quitando dinero a los que aún se comen el cuento jugando con los votos de la gente que aún cree en el programa y que ha votado respaldando a muchos de los actores ‘wannabes’.

Ahora, me parece aún más gracioso creer que muchos han votado por alguien y que eso es injusto, tan injusto como que Marbelle no haya terminado con el amor de su vida en la novela o que Marbelle realmente sufrió de la manera como la mostraron en la novela. Eso si es de risa, la caja estúpida es para divertirse y todo lo que pasa ahí, nunca es verdad, solo es una versión novelada de cualquier cosa, hasta de un ‘reality’!

Acá hay un video con algunas de las imágenes que ponen en duda lo poco que han participado los actuales participantes en un estudio de TV o haciendo parte de la farándula nacional.


link: http://www.youtube.com/watch?v=ikZmVq1CHk8&feature=related

Pedro Palacio se casaría con Sandra Patricia Mazuera, finalista de Protagonistas de Nuestra Tele (7)
http://www.estereofonica.com/pedro-palacio-se-casaria-sandra-patricia-mazuera-finalista-de-protagonistas-de-nuestra-tele/

La ruta del enlace aqui se las comparto:

http://www.estereofonica.com/sobre-lo-que-dicen-farsa-en-protagonistas-de-nuestra-tele/

Fuentes de Información - Sobre lo que dicen farsa en ‘Protagonistas de nuestra tele

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.070 Visitas
  • 1 Favoritos

0 comentarios - Sobre lo que dicen farsa en ‘Protagonistas de nuestra tele