Tres muertos en brutal accidente entre un camión y un colectivo en ruta 14

La lista de heridos del accidente en Corrientes


Sucedió esta madrugada a la altura del kilómetro 485 de la ruta 14, entre Paso de los Libres y Uruguayana. Las victimas fatales son el chofer del colectivo, Hugo Silva (45), el chofer del camión, de nacionalidad brasileña, Carlos Severo Ferreira (35) y un pasajero, Francisco Javier Duarte, de 53 años. Hay, al menos,con 20 heridos leves, "ninguno de gravedad", informaron desde el hospital San José. El ómnibus de la empresa Singer habría salido de Iguazú con destino a Buenos Aires. Los familiares pueden realizar consultas al 08102221888 de la empresa de ómnibus.

La nacional 14, conocida históricamente como la “Ruta de la muerte”, se cobró en el amanecer al menos otras tres víctimas fatales como consecuencia del impacto frontal entre un camión y un colectivo.



El accidente se produjo alrededor de las 3 a la altura del kilómetro 485, donde colisionaron un ómnibus de la empresa Expreso Singer, interno 18, y un camión.



En ese sector de la ruta se están realizando trabajos sobre la carpeta asfáltica.



Tres personas murieron y otras 20 sufrieron heridas al chocar esta madrugada un ómnibus de larga distancia y un camión en la ruta nacional 14, cerca de la ciudad correntina de Paso de Los Libres.



Según los informantes, a raíz del violento impacto murieron el camionero, el chofer del ómnibus y uno de sus pasajeros, mientras que los heridos fueron derivados al Hospital Municipal de Paso de Los Libres. (Fuente: Corrientes Hoy)

Hacía 26 años que el chofer trabajaba en la empresa, tenía 45 años



Los compañeros de trabajo del chofer de la empresa Singer, que murió en el fatal accidente esta madrugada contaron en Radio República que el hombre hacía 26 años que trabajaba en la empresa, era de Oberá y tenía 45 años. Esta situación consternó a todos sus colegas. En medio del llanto, uno de ellos contó que “lo vio anoche por última vez, antes de que salga de Posadas a las 23:15”.


La lista de heridos del accidente en Corrientes

La nómina otorgada por la policía correntina es la siguiente: Hugo Marcelo Piris (el chofer sobreviviente del colectivo, de Oberá); Hugo Galiset (47 años) de Posadas; Marta Franco (18), Gilberto De Almeida (18), Alejandro Silvestre Ávalos (18) y Felipe Espínola (49) de Eldorado; Karina Benítez (25) y Esther Villalba (53) de Montecarlo; Juan Galarza (47) de Wanda; Norma Duarte (23) de Puerto Iguazú; Enrique Cabrera (42) de Moreno-Buenos Aires; Oscar Alberto Lorenzo (50) de Capital Federal y Mario Alberto Cisneros (22) de México. A excepción de Piris , quien si bien estaba fuera de peligro, era asistido hasta las últimas horas en el hospital de Paso de los Libres, las otras personas fueron dadas de alta

FUENTE: http://www.misionesonline.net/noticias/18/11/2010/tres-muertos-en-brutal-accidente-entre-un-camion-y-un-colectivo-en-ruta-14