Un caso curioso y algo divertido y emocionante que ocurrió .. Miren esto:




"Un extraño caso de asalto y violencia sexual que involucra a un delincuente y una peluquera está movilizando la policía rusa.



Ladrón violado por victima
Quien no recuerda esta antológica escena , jeje



Según el sitio Life.ru, una peluquera de 28 años identificada como Olga tuvo su salón invadido por un ladrón, el martes (14). Ella, que es entrenada en artes marciales, consiguió rendir el hombre de 32 años, identificado como Víctor, y lo llevó a una habitación privada.

Olga habría utilizado un secador de pelo para reducir el agresor, y, finalmente, lo atrapó, pero no llamó a la policía.

Ella habría obligado al delincuente a tomar estimulante sexual (Viagra), y luego abusar de él varias veces durante los siguientes dos días .

Después de ser liberado, Viktor fue al hospital para curar a su órgano sexual "lesionado", y luego presentó una denuncia contra Olga. Al día siguiente era el momento de Olga presentar una queja en contra de Viktor por asalto.

La historia se vuelve aún más confusa, de acuerdo con "Life.ru" porque la policía no está segura de quién es el verdadero criminal en este caso de robo que terminó en un asalto sexual. "

Obviamente, el artículo no menciona que ella es de BDSM o ser una Domme. Pero al leer no pude dejar de reírme y ver esta escena como una Domme enojada castigando al ladrón. Por supuesto, es muy probable que esta mujer assisitu muchas veses la película Pulp Fiction.
: P



ladron
F