Kiefer Sutherland Dice que la Película de '24'

Definitivamente Va a Suceder!

Kiefer Sutherland estuvo recientemente en Tokio, y en medio de una entrevista se le pregunto sobre el futuro de "24", pero más que nada sobre el mencionado film tras la cancelación definitiva de la serie, que dicen que ha estado en pre-producción desde el mes de Abril. Según sus dichos se mantiene muy positivo con la realización del mismo. Asi que les dejo las declaraciones bajo estas lineas.



"Es un poco temprano para que lo diga, pero algunos grandes directores de cine se han puesto a disposición para hacer la película. Estamos muy emocionados" dijo. "Va a ser un mal día y Jack Bauer de alguna manera se encontrará en medio de todo."



Sutherland, una vez más mencionó que la nueva película no será en tiempo real. "La principal diferencia con la película es que será una presentación de dos horas de un día de 24 horas," explicó. "No va a ser en tiempo real, lo que liberará a los escritores de forma grandiosa. Es muy posible viajar desde Estados Unidos a Japón, tenemos un montón de cosas que hacer. Nunca podríamos hacer eso en tiempo real ya que el tiempo de vuelo es de catorce horas. Eso no seria bueno de ver."



Según Sutherland, el guionista Billy Ray (Los Secretos del Poder/State of Play; Source Code) terminó el guión hace un par de semanas atrás. Kiefer se dispondrá a leer el borrador ni bien regrese a los EE.UU.








"HARRY POTTER" AHORA COMUNIDAD OFICIAL!