LLuvia de células extraterrestres en la india!

Lluvia de sangre?

Entre los meses de julio y septiembre del año 2001, en la comarca de Kerala, en la India, ocurrió un fenómeno que trae de cabeza a muchos investigadores y científicos desde entonces. Una lluvia espesa y roja como la sangre estuvo cayendo del cielo de forma intermitente durante alrededor de 3 meses. La lluvia manchaba la ropa y secaba las hojas de algunas plantas y era espesa como la sangre humana.

Las primeras hipótesis que se barajaron fueron que la lluvia se había tintado con arena del desierto arábigo, pero se descartaron pronto por ser este un hecho bastante común y bastante fácil de identificar, y no tenía nada que ver con esta extraña lluvia sangrienta.


India

Aparecieron también otras teorías como que la lluvia roja fue material arrastrado por la cola de algún cometa o incluso en el interior de algún meteorito que al desintegrarse en la entrada a la atmósfera lo liberó.

Las últimas noticias sobre estos estudios son sin duda las más inquietantes. Los científicos Godfrey Louis y A. Santhosh Kumar, han descubierto que la longitud de onda de su fluorescencia varía en función de la estimulación que reciben. Esta peculiaridad no se repite en ningún organismo conocido. Estos investigadores creen que este hecho, junto a que puedan reproducirse a 300 grados centígrados, indica que “son posiblemente de origen extraterrestre”.

No sé que os parece a vosotros, pero a mí me da que es un claro caso de panespermia o propagación de vida entre planetas. Muchos creen que la vida en nuestro planeta se originó hace millones de años de un modo similar.

kerala


lluvia Roja

Fuente