Les dejo un fragmento de una nota y mas abajo el video (ojo que es realmente fuerte) espero que lo tomen con la seriedad del caso. Si queres leer mas abajo puse el link con la nota completa.

Las declaraciones se conocieron luego de la transmisión de un video grabado clandestinamente por la organización activista PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) en Guangzhou, en el cual se muestra el cruel trato al que son sometidos centenares de perros y gatos en un mercado de pieles de dicha ciudad, al que llegan después de estar confinados por días enteros en camiones, que pueden llevar hasta 8.000 animales. Los animales, que normalmente son considerados mascotas, son encerrados en jaulas oxidadas (veinte gatos fueron metidos a la fuerza en una) que los comerciantes dejan caer al suelo, causándoles lesiones cuando en el impacto chocan con los barrotes, además de arrojarlos a tanques con agua hirviendo. Algunos de los animales, según PETA, son robados a sus dueños, pues todavía tienen collar. En el video, transmitido el lunes (28) como parte de un reportaje noticioso por la BBC, se muestra incluso el desollamiento de un animal.

Video (ojo que es muy fuerte)

http://www.petatv.com/downloads/jcruel_china_dog.zip

Fuente (Wikinews)

http://es.wikinews.org/wiki/Paul_McCartney_dice_que_no_va_a_China_por_la_%22matanza_salvaje%22_de_mascotas_por_sus_pieles