Barra Social Mejorada, Aqui la Presentacion

Invasión de dibujos animados en FacebookcaricaturasFacebookdibujosInasionInvasión de dibujos animados en Facebookcaricaturas

Importante:

NO daré conceptos, historias, como crear tu cuenta, como surgieron, su impacto de Redes Sociales

SI daré noticias, acontecimientos, actualizaciones de los portales, innovaciones y sugerencias.

Disfruta de mis post!


Facebook


De vez en cuando aparecen muy curioso de este memes internets. Hasta hace algún tiempo que no veo que realmente me llama la atención, pero por lo general dan a los chicos en los blogs y en Twitter. Lo que me hizo mucha curiosidad de por qué los usuarios de Facebook están adoptando avatares que no son exactamente sus fotos. Mira:

dibujos


Todavía no hay una explicación para el origen de este meme, que ha sido adoptada por la mayoría de los estadounidenses. Lo que pasa es que intercambien sus fotos de imágenes de personajes de dibujos animados con los que identificar o recordar por lo menos. Algo así como una celebración de 80 años, los que están en varios clubes nocturnos de Sao Paulo, incorporado a la red social.

Propuesto como un juego (de origen desconocido), uno de los postes que sostienen este meme dice:


De 12 a 22 noviembre, cambia tu foto de perfil en Facebook para la imagen de un dibujo de su infancia. El objetivo del juego? No tener un ser humano, incluso en Facebook, sino una invasión de nuestra memoria colectiva de la infancia por un período de una semana. Es su decisión de participar y enviar este mensaje.



Otros mensajes de decir que el cambio de avatar debe ocurrir entre 12 y 30 de noviembre. Curiosamente no son pocos los brasileños que participan en el meme, pero parece que muchos estadounidenses se han unido al juego.

Fuente.

InasionInvasión de dibujos animados en FacebookcaricaturasFacebookdibujosInasionInvasión de dibujos animados en Facebook


Sígueme y esta al tanto de la Actualidad de las redes Sociales, Gracias por Visitar!


caricaturas

Facebook