Escándalo: La prisión erótica de Paraná

Las fotos eróticas de una prisión que escandalizan a Paraná

Escándalo: La prisión erótica de Paraná

La directora de la Unidad Penal 6 de Mujeres de Paraná, Carina Demartin, y otra oficial de alto rango en la administración del penal fueron relevadas de sus cargos luego de que cinco agentes penitenciarias aparecieron en fotos y videos en al menos dos fiestas eróticas que se realizaron en esa cárcel.


FOTOS

Además, estas cinco mujeres fueron pasadas a disponibilidad por orden de las autoridades penitenciarias de Entre Ríos, tras filtrarse fotos de las efectivas que mostraban ropa interior durante el festejo de cumpleaños de una de ellas.

En una de las fiestas de cumpleaños de una de las agentes, las penitenciarias filmaron un video y se sacaron fotos eróticas con parte del uniforme.

Al respecto, el director general del Servicio Penitenciario entrerriano, Horacio Pascual, informó que en las últimas horas "se dispuso la sustanciación de un sumario y se pasó a disponibilidad a las personas que se pueden identificar sin lugar a dudas" en las imágenes.

"Además dispuse el relevo de la directora de la Unidad Penal y removí a la jefa de Administración (Diana Tonetti), que son las funcionarias de mayor jerarquía que estaban a cargo en ese momento", precisó Pascual.

El caso se conoció porque el marido de una de las penitenciarias, un oficial de la Policía de Entre Ríos, hizo circular fotos y videos que encontró en una computadora. El esposo que reveló el caso hace cuatro meses habrían iniciado el trámite para el divorcio.

"La gravedad del hecho es en el ámbito y las circunstancias en que lo llevaron a cabo, vistiendo el uniforme institucional", indicó Pascual en declaraciones periodísticas.

Las imágenes muestran a una agente con el pantalón bajo, a otra en ropa interior y en otras poses festivas durante una reunión realizada entre enero y abril pasado, donde se festejó el cumpleaños número 23 de una de las mujeres.

Asimismo Pascual, en diálogo con el Canal 11 de Paraná, señaló que las agentes "habrían tenido como costumbre, una vez que cerraban el penal, festejar el cumpleaños de alguna de ellas".

"Y en algunas de las imágenes se observa a alguna de las agentes mostrando la ropa íntima", confirmó la autoridad penitenciaria. Pascual aseveró que "la mujer que filmó, tenía las imágenes registradas en su computadora y desde allí se filtraron".

Las fotos y el video se encontraban en la computadora de una de las guardiacárceles y habrían sido difundidas por su esposo.

http://www.perfil.com/contenidos/2010/11/20/noticia_0008.html

16 comentarios - Escándalo: La prisión erótica de Paraná

@temujin_94
Uff agarrete con los coments que vienen
@emitala
Valmonts dijo:foto foto!!!

yo te aconsejaría no verlas...
@diablojaja
jaja usan carpas de circo como bombachas
@solredofa
qué ridículez. nunca oí que relevaran a un director de cárcel por narcotráfico, y lo hacen todos
@sebalana83
emitala dijo:
Valmonts dijo:foto foto!!!

yo te aconsejaría no verlas...


jajajajaja fotos de muy mal gusto escandalizan a paraná!