MÚSICA | Anuncian nuevo disco

The Strokes, listos para el cuarto asalto

Se viene lo nuevo de los Strokes

Twitter se ha consolidado como el sitio web preferido de los artistas para dar novedades de su trabajo y, en esta ocasión, el líder de la banda estadounidense The Strokes, Julian Casablancas, lanza un 'bombazo' para sus fans a golpe de click: "Todavía no va a estar a la venta hasta dentro de unos meses, aún hay que mezclarlo, pero ayer (por este martes) ya se terminó".

Solo unas líneas para dar esperanza a sus seguidores, que esperaban nuevo álbum desde que en 2006 publicaran 'First Impressions of Earth'.

Este, por tanto, sería la cuarta línea a añadir a su discografía, después de que en 2001 'se presentaran' en todos los países con 'Is this It', un álbum que produjo grandes 'hits' y les llevó incluso a tocar con The White Stripes en el Radio City Music Hall de Nueva York. Algo impensable para cinco amigos que se unieron "por casualidad".

Dos años después nació 'Room On Fire'. Pero fue con el tema 'Juicebox' de su disco 'First Impressions of Earth' el que les llevó a los primeros puestos de las listas de éxitos mundiales. De hecho, fue en uno de los conciertos de esta gira donde Casablancas, sobre el escenario, informó de que el grupo necesitaba "un descanso".

Se 'separaron'. Y 'Phrazes For The Young' fue el triunfo del cantante en solitario. Cada uno tuvo su particular protagonismo pero fue el batería, Fabrizio Moretti quién obtuvo más éxito. Con Binki Shapiro y Rodrigo Amarante formaron Little Joy, una banda con una increíble crítica. Una mezcla de pop, reggae y bossa nova que 'recuerda' los recordados ochenta. Pero ahora, cuatro años después, la banda ya tiene las pilas recargadas para volver a arrasar las listas de ventas. Y su disco ya terminado (a falta de algún retoque), bajo el brazo.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/18/cultura/1290088017.html

rock alternativo

Se viene lo nuevo de los Strokes

indie

Después de cinco años de espera, finalmente los Strokes terminaron de grabar su nuevo disco. Aunque todavía no se conoce el nombre ni la fecha de salida, la buena noticia es que la banda ya terminó de grabarlo y ahora sólo falta el trabajo post estudio (mezcla, edición, arte, etc.).

La noticia fue dada por el mismísimo Julian Casablancas a través de su cuenta de Twitter. “Todavía no va a salir hasta dentro de unos meses –falta mezclarlo, etc.-, pero el martes terminamos de grabarlo!” contó el cantante.

El sucesor de First Impressions of Earth del 2006 fue producido por Joe Chicarelli, quien también trabajó con U2 y Beck, y se especula que esté listo para marzo del 2011.


Fuente: http://www.fmrockandpop.com/articulos-novedades/2279-se-viene-lo-nuevo-de-los-strokes


, la última , según una página en febrero tocan en Chile, así qe también aseguro yo, lo tendremos en Argentina