El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lady Gaga posa como Jesús y causa polémica

Lady Gaga posa como Jesús y causa polémica

Lady Gaga posa como Jesús y causa polémica

El New York Post le dedicó la portada a la foto y agregó una leyenda en donde se mostraba la indignación de la Iglesia católica con dicha imagen.

Hace unos días está circulando una imagen de la cantante Lady Gaga en la que se le ve caracterizando a Cristo con una corona de espinas sobre su cabeza. El nombre de esta imagen es “Gaga Christ” y ha causado mucha polémica.

alejandro

El New York Post le dedicó la portada a la foto y agregó una leyenda en donde se mostraba la indignación de la Iglesia católica con dicha imagen. Esta nueva fotografía de la artista e intérprete de “Poker Face” ha creado mucha polémica y ya se está creando una campaña de la iglesia católica para censurarla.

Al parecer este tipo de polémicas son lo que busca la artista para así acrecentar su fama y llegar a límites insospechados sin importarle el tema con el que está jugando. Muchos seguidores católicos se sienten indignados con tal imagen y quieren hacer algo al respecto.




Fuente: http://www.generaccion.com/noticia/84746/lady-gaga-posa-como-jesus-causa-polemica

9 comentarios - Lady Gaga posa como Jesús y causa polémica

@DragonJare
no le veo nada de malo que pose como jesucrito de todas formas ya esta muerto,que mierda le va importar
@rotten_spetsnaz
si posa como un personaje mitologico, esto solo puede ofender a los mas credulos y mas inutiles
@rotten_spetsnaz -3
todo el mundo sabe ke el cristo ese y toda la parafernalia esa no es mas ke un cuento para viejas, pero esos curas pedofilos y robapobres se kejan de todo, deberian kemar todas las iglesias y matar a todos los curas y monjas y repartir sus rikezas (robadas) entre los pobres, asi se acababa el hambre en el mundo 3 o 4 veces
@descargator
para variar....eso de burlarse de Cristo tiene mas de dos milenios y si de verdad estuviera muerto, entonces no entiendo porque a tanta gente le importa censurarlo, difamarlo, criticarlo, etc.... obvio...es por algo.... digo, no me lo tomen a mal, pero por algo lo mataron....y valdría la pena ver si la razón por la que lo mataron es la misma por la que hoy mucha, pero digo en realidad MUCHA gente quisiera que El nunca hubiera pisado la tierra.... como dice>.... a nadie le gusta la luz porque en la luz no nos podemos esconder...(al que le quede el saco que se lo ponga...)
@edduaarddo
Pero si ella no lo hizo, no vayan a empezar con, Que diabólica esa mina, o lo que sea, investiguen un poco la vez pasada fue perez hilton que lo hizo, saludos