Noticia de "Crónica" (Paraguay) "Preso le

Mi primer post quiero que sea sobre la alevosía humana. AUN NO PUEDO CREER CÓMO UN TIPO PUEDE PUBLICAR EN UN DIARO UNA NOTICIA ASÍ!!!

Y dice:

"Ciudad del Este. Ariel Acosta. Corresponsal. - Un carcelero no quiso entregar el marrón, se reveló, peleó contra otro interno y ligó una estocada. Se trata de Roberto González (31), quien está recluido por asuntearle supuestamente a su hijastra de 11 pirulitos, a quien la “amansaba” mostrándole películas pornográficas, según la denuncia.
Ayer, a eso de las 05:40 ndaje comenzó una trifulca en la sección de Admisión de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este cuando Julián Espínola, un interno recluido por tráfico de drogas, quiso “encariñarse” con el presunto violador. Sin embargo, éste no quería perder el invicto y se armó un sarambi jefe al pelearse ambos. En eso, Espínola agarró un estoque que tenía guardado y le aplicó una herida a González, por lo que éste pidió socorro. Apúrope los guardiacárceles intervinieron y uno de ellos, Benito Palacios, superior de guardia del lugar, ligó también su parte, pues Espínola le abrió un tajo de la gran siete en la cara.
En los pasillos de la penitenciaría también se chusmeaba ayer que el problema entre los internos comenzó por un tema de pollera. Espínola ndaje estaba pire vai porque aparentemente su doña había entrado a la privada, pero no precisamente con él sino con otro interno.
El hombre había sido sospechaba voi ra´e de González y ayer ndaje le dijo que si no le encontraba a su mujer, le iba a encontrar a su machete, y allí se armó el guyryry de aquellos que terminó con dos heridos. "


Esta noticia figuraba en la página de Crónica de Paraguay (¿estarán tambien "Firmes junto al Pueblo"?).

Y este post lo saqué de mi blog y lo puse acá para compartir con ustedes!!!


Me habia olvidado, les paso el link de Crónica de Paraguay por si quiere ver noticias escritas: "COMO SE ME VINO A LA MENTE!!"

www.cronica.com.py

22 comentarios - Noticia de "Crónica" (Paraguay) "Preso le

@Distroyer
jaja,es peor q cronica d aca,o no?

Noticia de "Crónica" (Paraguay) "Preso le
@Dargor23
Parece un capitulo sacado de La Biblia Paraguaya

Bienvenido Don Jose...como va el corto?
@ArquiYayo
Vivi un tiempo en Formosa y laburé en Asunción, los titulares de revistas \"ESTO\" \"CASOS\" y otras por el estilo eran para mearse de risa o para llorar acongojadadamente cuando uno era docente y tenia como alumnos a los mismos que compraban esos diarios
@Luigikrnl
jajaajjajaja no deben pero mira como pueden publicar... me mata la redaccion, y la placa lo dice todo
@zxunami
podrian tener por lo menos un \"poco\" mas de mesura....
@Aledori
Muy Bueno. No se si es de verdad o mentira. Pero ojo, Cronica de aca ya se gano su lugar, porque cuando pasa algo grosso, como los saqueos y la crisis del 2001, estabamos viendo cronica tv.



Bueno de nuevo
@kazad0r
Jajaja!! Esto es lo más normal en diarios y revistas del Paraguay (no en todos, por suerte, pero abundan los de este tipo)

A esto sumale que mezclados con este tipo de noticias hay fotos de minas en bolas o, en la sección policiales, te ponen las fotos de los fiambres descuartizados y chorreando sangre.

Vivo en Formosa y a veces voy a Paraguay, así que lo veo siempre.
@ferfle
Les dejo el link de un periodico similar a cronica

www.diariopopular.com.py
@barryhorne
que tremendo sarambi que se armo!!!
@gwt11
.......y allí se armó el guyryry de aquellos .....
@argentinoz
ndaje?? no entendi!!!!!!!!!!!!
@oOfazhionOo
argentinoz: ndaje es una palabra en guaraní, los paraguayos mezclan mucho ese idioma para hablar, pero no se q significa eso
@calah
jajajajajajajjajaajajajaja

es excelente



esto me recuerda, cómo no tengo un amigo paraguayo?
@brunequis
noticia



Felicidades por el 1er POST!
@lubricante
muy buen post... pero la \"alevosía\" según [www.drae.es] es algo así como:



1. f. Cautela para asegurar la comisión de un delito contra las personas, sin riesgo para el delincuente. Es circunstancia agravante de la responsabilidad criminal.

2. f. Traición, perfidia.

con ~.

1. loc. adv. A traición y sobre seguro.



(se entendió igual!!! )
@maxtron
alta Cultura, todo un letrado
@mohommed
se armó el guyryry!!! Ahí nomá! jajaja, soy correntino y mientras estoy sereno y tranquilo hablo con una tonada porteña light, pero cuando me enojo me agarra la correntinada, y se arma el guyryry!
@elrepa
sufrió una fractura en el pilín, que lo dejará inactivo durante tres meses. En el Hospital de Clínicas le tuvieron que operar vevépe para recomponer tan valiosa y delicada parte de su anatomía.



¡Cosa de no creer nde! Sucede muy pocas veces, pero sucede. Y eso lo experimentó en carne propia Carlos Alvarenga (33), un costurero residente en el Km. 14 de la ruta Mcal. Estigarribia en San Lorenzo, durante un apasionado cuerpo a cuerpo que sostuvo con su yiyi ocasional, el sábado último.



Según explicó todo iba bien tupápe hasta que de las caricias pasaron a la acción y como buena \"experimentadora\", la otra ojupi hi\'ári para continuar con el asuntelli. Pero fue en una de esas que el amigo ojavy la ojavya, y ella se sentó encima de golpe, aplastándolo entre sus nalgas\".



Explicó que la fulana no era en realidad su novia sino un \"programita\" con la que ocasionalmente se acostaba. \"Imagínense si yo era casado y justo me pasaba esto con mi extra\", comentó Alvarenga, pasado ya el primer momento del susto.



-¿Se rompió realmente tu asunto?



-Sí, se me dobló todito luego y sufrí un desgarro que casi me hace desmayar de dolor.



-¿Y qué hiciste?



-Y... no sabía pa\'dónde agarrar, me fui a casa y le conté todo a mi primo.



-La relación sexual se suspendió seguro.



-Sí claro, enseguida se me bajó todo, además me dolía mucho y estaba muy asustado.



-¿Qué pasó después?



-Esperé que amanezca y el domingo temprano mi primo me trajo al Hospital de Clínicas.



-¿Te operaron enseguida?



-Sí, esa misma mañana.



-¿Y vas a poder seguir haciendo chan chan?



-Sí, así me aseguró el doctor Isasi, el que me operó.



-¿Siempre con la misma chica?



-No creo porque ella está más asustada que yo con lo que pasó.



-¿Tus tíos se enteraron de lo ocurrido?



-Y sí, tuve que contarles mánte... arrierro pórtepe.



-Supongo que ahora vas a cambiar de posición.



-Nunca más voy a hacer el amor en esa forma, ya no quiero arriesgarme a otra fractura.