The Strokes se presentará en Sudamérica en el 2011

The Strokes se presentará en Sudamérica en el 2011
La banda estadounidense regresaría a Chile a finales de febrero

Según publica el portal chileno Rockaxis, The Strokes, la banda de Julian Casablancas, tiene cerrado su regreso a Santiago en marzo del próximo año. El grupo neoyorkino se encuentra en el proceso de edición de su cuarto disco de estudio y todo indica que Sudamérica será uno de los primeros puntos de su próxima gira mundial, de acuerdo a información citada en esa web.

La semana pasada, Julian Casablancas, líder de The Strokes, anunciaba que el quinteto culminó el proceso de grabación de su nueva producción, la placa sería editada en marzo del 2011 e inmediatamente la banda emprendería una gira mundial para presentar el flamante CD.

En información publicada por Rockaxis, la banda estadounidense regresaría a tocar en la capital chilena a fines de febrero y se estaría barajando la posibilidad de que llegue acompañado de otro artista importante.

The Strokes ya visitó Chile en 2005 junto a Kings Of Leon.

De confirmarse esta información estaríamos al frente de una de las giras más esperadas del próximo año, que podría incluir a Bogotá dentro de su itinerario.

Fuente: http://www.terra.com.co/musica/articulo/html/mus29694-the-strokes-se-presentara-en-sudamerica-en-el-2011.htm

Yo pienso qe vendrán a la Argentina