Policias violan a una chica en la comisaria


Policias violan a una chica en la comisaria

Tres uniformados fueron arrestados acusado de haber abusado a una piba que había ido a la seccional con una amiga. Todos tomaron bebidas en la dependencia.

Tres policías de Jujuy fueron detenidos acusados de haber violado a una adolescente de 15 años en dependencias de una comisaría de la localidad de Pampa Blanca.

Los acusados son un oficial y dos agentes que se desempeñaban en la seccional 45 de esa localidad, ubicada 45 kilómetros al sur de la ciudad de Jujuy.

El juez de Instrucción número tres, Raúl Gutiérrez, dispuso procesar a los tres policías como supuestos autores del abuso y ordenó que fueron alojados en dependencias del Cuerpo de Infantería de la fuerza de seguridad provincial, en esta capital.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de noviembre, aunque las detenciones fueron ordenadas ayer. La madre de la chica presentó días pasados la denuncia en la misma comisaría de Pampa Blanca donde se habría producido la agresión a su hija.

Fuentes de la investigación señalaron que por motivos que se investigaban la chica atacada habría llegado a la comisaría junto a una amiga y allí ambas habrían consumido bebidas alcohólicas con los policías.

Si bien se estimaba que los tres uniformados estarían implicados en el abuso, los investigadores intentaban establecer el grado de participación de cada uno en los hechos.

Fuente

Entra!: http://www.taringa.net/posts/celulares/8056619/Aplicacion-para-credito-en-tu-celular_.html