Activision "jamás" cobrará por jugar online a Call of Duty
La compañía tranquiliza a los usuarios de la famosa franquicia bélica.


Ante la controversia existente en torno a la política empresarial de algunas compañías basada en cobrar a los usuarios por poder jugar online, Activision ha aprovechado una entrevista concedida a IndustryGamers para posicionarse del lado del jugador asegurando que “jamás” cobrará importe alguno por el uso y disfrute de los modos multijugador a través de internet para su saga más importante a día de hoy: Call of Duty.

Activision "jamás" cobrará por jugar online...

“¿Vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no”, sentenciaba Eric Hirshberg, CEO de la compañía. “La experiencia que tienes, conectando con la comunidad online para jugar a Call of Duty es absolutamente esencial y jamás vamos a cobrar por ello. No es algo con lo que vayamos a comerciar, forma parte del producto final”, prosiguió.

De esta manera, Activision tiende la mano a todos aquellos usuarios que han alzado la voz en los foros de todo el mundo clamando contra unas medidas las cuales consideran a todas luces injustas. “Puedo decir sin temor a equivocarme que nunca, jamás, cobraremos por el multijugador”, concluyó el ejecutivo.

fuente

Microsoft
...Si te gustan las noticias de videojuegos y consolas, te invito a seguirme...