Homenaje a Néstor Kirchner

"Imposible apagar tanto fuego"


Homenaje a Néstor Kirchner

El lunes se realizará a las 19 en el Microestadio de Atlanta un acto de homenaje a Kirchner y de respaldo a la presidenta Cristina Fernández, que contará como oradores al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, a la presidenta del BCRA, Mercedes Marcó del Pont, al secretario de Cultura Jorge Coscia y al senador Daniel Filmus.

-El Concejo Municipal de Rosario realizará un homenaje en el que se descubrirá una placa en su memoria. La actividad es impulsada por los concejales kirchneristas María Eugenia Bielsa y Fernando Rosúa.

"Queremos resaltar lo que significó Néstor Kirchner para el país como presidente y para nosotros, los que participamos del Frente para la Victoria (FPV), como líder y compañero", dijo a Télam la concejala Norma López, del bloque del FPV rosarino.

-En Mendoza, autoridades del Partido Justicialista Provincial y representantes de agrupaciones sociales y políticas se concentrarán mañana en la capital local a partir de las 19, en la plaza Independencia, con la participación de grupos musicales.

-El ministro de Justicia, Julio Alak, convocó a participar de una misa en la Iglesia donde se casaron Juan Domingo Perón y Eva Duarte, en La Plata, "para homenajear y recordar al ex presidente Néstor Kirchner", a las 19.

También en La Plata se lo homenajeará con el festival "Que florezcan mil flores", en la plaza Moreno a partir de las 18, convocado por La Cámpora, en la ciudad donde el ex presidente cursó sus estudios.

-El partido "Más San Luis", que lidera el senador nacional por San Luis, Daniel Pérsico, inaugurará mañana en el comedor popular Madre Teresa de Calcuta un sistema de padrinazgo en memoria del ex presidente, Néstor Kirchner.

La propuesta incluye el acompañamiento de niños vulnerables que habitan en uno de los barrios más carenciados de la capital puntana, y a través del sistema, los padrinos se proponen "acompañar a quienes siempre fueron la preocupación de nuestro conductor, Nestor Kirchner y recordarlo en la acción con el compromiso que lo caracterizaba", afirmaron.

-En Catamarca, el Frente para la Victoria rendirá mañana homenaje al ex presidente con la participación de dirigentes, afiliados, y comunidad en su conjunto, en un acto presidido por la senadora nacional Lucía Corpacci, a las 20 en la Sociedad Española.

-Por otra parte, a las 11.30 en Jujuy la Corriente de Liberación Nacional (COLINA) realizará un acto encabezado por la senadora nacional Liliana Fellner, en Plaza Belgrano, donde se cantará el Himno Nacional y habrá una suelta de globos.

-En Mar del Plata, la mesa del Frente para la Victoria local llevará adelante mañana una jornada denominada "Encuentro Popular por la Memoria de Néstor", que se realizará en la plaza San Martin, frente a la municipalidad y la Catedral.

-El Partido Justicialista de Bariloche realizará distintas actividades callejeras en memoria de Kirchner. En la esquina de Onelli y Brown, entre las 10 y las 20, habrá actividades políticas para "llevar a la calle y compartir con todos el debate y el recuerdo del ex presidente".

-En la ciudad de Santiago del Estero, la Corriente de Liberación Nacional se reunirá a las 11 en la Plaza Libertad, en tanto en la localidad santiagueña de Loreto habrá un encuentro a las 18 y una misa a las 20.30 en la iglesia central de Río Hondo.

-En Monte Caseros, Corrientes, a las 19 habrá un acto y oración con la presencia de todos los credos en la Plaza Colón.


6 comentarios - Homenaje a Néstor Kirchner

@Eternal_master +1
seguro hizieron un choripan gigante .. viejo garca
@Martes3 +1
esto es muy gracioso jajaj
@Silycomn
Eternal_master dijo:seguro hizieron un choripan gigante .. viejo garca


que creativo que sos! nunca escuche eso de los choripanes!muy bueno, loco sos graciosisimo!
@Joaco_1979
En Mendoza, autoridades del Partido Justicialista Provincial y representantes de agrupaciones sociales y políticas se concentrarán mañana en la capital local a partir de las 19, en la plaza Independencia, con la participación de grupos musicales.


Jaque y la Walsh, qué linda mezcla. Discúlpenme si vomito, gracias