[ Edit]EE.UU. averigua sobre la salud mental de CFK

Cables filtrados de la Secretaría de Estado

Dicen que EE.UU. pidió información sobre la salud mental de la presidenta argentina porque "despierta sospechas"

La Secretaría de Estado norteamericana solicitó información sobre la salud mental de la presidenta Cristina Kirchner porque "despierta sospechas" en Washington, según publicó hoy el diario El País de España a partir de la filtración de documentos que hizo el sitio Wikileaks.

Wikileaks, una organización sin fines de lucro, repartió a un puñado de medios internacionales más de 250.000 papeles que revelan cómo actúa la política exterior de los Estados Unidos.

Se trata, de acuerdo con El País, de "la mayor filtración de la historia" y descubre secretos que podrían alterar las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y varios países mencionados en los informes.

El periódico español anuncia que mañana brindará detalles "sobre las sospechas que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, despierta en Washington, hasta el punto de que la Secretaría de Estado llega a solicitar información sobre su estado de salud mental".

Las publicaciones que recibieron los documentos de Wikileaks son el semanario alemán Der Spiegel y los diarios The New York Times (EE.UU.), The Guardian (Reino Unido), Le Monde (Francia) y El País.

Wikileaks, que ya había revelado información secreta sobre las operaciones estadounidenses en Irak y en Afganistán, denunció esta tarde que su sitio había sido atacado para ponerlo fuera de funcionamiento.


FUENTE


EE.UU habría solicitado un informe de la salud de CFK

Los esfuerzos por aislar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y un pedido de información sobre la salud mental de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, son algunas de las informaciones contenidas en los más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado norteamericano obtenidos por Wikileaks, informó hoy el diario español "El País". Cristina Kirchner despierta sospechas en su estado de salud mental".


Los documentos filtrados hoy por la web Wikileaks revelan cómo el Gobierno de Estados Unidos dio instrucciones a sus diplomáticos para que ejercieran de espías y recolectaran información de personas en el extranjero y en la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Así, el Departamento de Estado habría pedido a su personal que recopilara información como las tarjetas de crédito u horarios de trabajo de mandatarios o políticos, según explican los diarios que han tenido acceso a los papeles de Wikileaks, entre ellos The New York Times, de EE.UU., y El País, de España.

Los esfuerzos por aislar al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y un pedido de información sobre la salud mental de la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, son algunas de las informaciones contenidas en los más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado norteamericano obtenidos por Wikileaks, informó hoy el diario español "El País".

El País de España dice que mañana publicará más información sobre "las sospechas que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, despierta en Washington, hasta el punto de que la Secretaría de Estado llega a solicitar información sobre su estado de salud mental".

El rotativo español difundió hoy en colaboración con otros diarios de Europa y Estados Unidos parte de la información recabada por Wikileaks, como documentos que revelan que diplomáticos de Estados Unidos recibieron órdenes de espiar a la ONU o aportaciones históricas sobre la liberación del líder sudafricano Nelson Mandela o el conflicto por las Islas Malvinas.

El resto de los documentos se irán revelando en sucesivas entregas. El diario señaló que entre éstos figuran algunos que dan cuenta de "los esfuerzos por cortejar a países de América Latina para aislar al venezolano Hugo Chávez" o de "las permanentes presiones que se ejercen sobre los diferentes gobiernos, desde Brasil a Turquía, para favorecer los intereses comerciales o militares de Estados Unidos".

Asimismo, agrega que "hay cables de gran valor histórico, como el que revela la apuesta de la diplomacia norteamericana por el derrocamiento del general panameño Manuel Antonio Noriega o el que detalla ciertos movimientos de Estados Unidos durante el golpe de Estado que destituyó a Manuel Zelaya en Honduras".

Los documentos del Departamento de Estado fueron facilitados por Wikileaks a varios medios, como "El País", el diario británico "The Guardian", el estadounidense "The New York Times", el francés "Le Monde" y la revista alemana "Der Spiegel".


FUENTE ORIGINAL

Fuentes de Información - [ Edit]EE.UU. averigua sobre la salud mental de CFK

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.575 Visitas
  • 3 Favoritos

47 comentarios - [ Edit]EE.UU. averigua sobre la salud mental de CFK

@etternauta Hace más de 4 años
EEUU hablando sobre salud mental?,
@emiramella Hace más de 4 años
etternauta dijo:EEUU hablando sobre salud mental?,
@MushRoomHead47 Hace más de 4 años
Esta loca la vieja...
@Nedakk_caido_el_dia_que_T_temblo Hace más de 4 años
Si lo dice EEUU debe ser verdad, y por el bien de todos.
@exe_tecla1 Hace más de 4 años
emiramella dijo:
etternauta dijo:EEUU hablando sobre salud mental?,

Que contradicción!
@FEDX Hace más de 4 años
que mierda qieren ahora
@martin34 Hace más de 4 años
Lean el post gente antes de comentar...
@JoniAguanteBoca Hace más de 4 años
como nos dejamos bardear asi? Cadia dia peor esta los EE UU
@mati_argento_mi_clon Hace más de 4 años
loca ella?? mmmmmmmm
[ Edit]EE.UU. averigua sobre la salud mental de CFK
@AmericoDupont Hace más de 4 años
emiramella dijo:
etternauta dijo:EEUU hablando sobre salud mental?,
@pablo8377 Hace más de 4 años
"DICEN", "HABRIAN"

PORQUE CARAJO NO SE HACEN CARGOS LOS PERIODISTAS? Y SIEMPRE HABLAN EN POTENCIAL?[/b

Y NO ME IMPOPRTA SI ESTA LOCA YO LA VOTO

CRISTINA 2011
@3344428 Hace más de 4 años
seguro que los pensaron después de leer sus tweets
@Tony_B Hace más de 4 años
Menos mal que nadie pidió salud mental cuando al Cowboy Bush se lo ocurrió invadir Irak
@Ramipincha Hace más de 4 años
mati_argento_mi_clon dijo:loca ella?? mmmmmmmm Kirchner
@salva_ca Hace más de 4 años
Nedakk_caido_el_dia_que_T_temblo dijo:Si lo dice EEUU debe ser verdad, y por el bien de todos.

Espero que hallas sido sarcastico...
@pablo8377 Hace más de 4 años
cristina
@chris_downloader Hace más de 4 años
mati_argento_mi_clon dijo:loca ella?? mmmmmmmm
ee.uu

kristina es metalera!!!!!
@_AllMyLove_ Hace más de 4 años
chris_downloader dijo:
mati_argento_mi_clon dijo:loca ella?? mmmmmmmm
esta loca?

kristina es metalera!!!!!

@pato12x Hace más de 4 años
3344428 dijo:seguro que los pensaron después de leer sus tweets

posta
@leomax77 Hace más de 4 años
Ramipincha dijo:
mati_argento_mi_clon dijo:loca ella?? mmmmmmmm [ Edit]EE.UU. averigua sobre la salud mental de CFK

no me sorprende, desde hace tiempo se dice que padece de bipolaridad
@cisco_atlanta Hace más de 4 años
uhh que mal eeuu es una mierda son unos hijos de remil puta ocn razon son una super potencia por que son todos unos boludos con razon son el mejor pais en america con razon son del primer mundo ocn razon son hegemonia en la actualidad con razon son tan buen pais con razon si son todos boludos aca en cambio la presidente hizo mucho y estos hijos de mil puta dicen que esta loca

no ven que gracias a ella abrimos los ojos y nos dimos cuenta que la inseguridsad es una sencacion que gracias a ella el pais esta mejor y que la oligarquia esta perdiendo que gracias a ella el pais esta en una situacion favorable y que hay mas democracia que ella es la mejor presidente.
ya parecen los mentirosos de la oposicion que la califican de corrupta ladrona solo por que su patrimonio aumento un poco manga de giles.

yo pienso, yo voy por kristina 2011, a ver si sde puede concretar el sueño del tren bala
@yolovi Hace más de 4 años
Lo raro que la fuente no es El Pais de España, y lo MAS raro, es que buscando, no aparece NI SEÑAS de que El País haya publicado algo parecido, a pesar que este medio sea claramente un aliado (SIP mediante) de los multimedios argentinos enemigos del gobierno, entonces : campaña ???, creo que es evidente.
@zazogarcia Hace más de 4 años
Nedakk_caido_el_dia_que_T_temblo dijo:Si lo dice EEUU debe ser verdad, y por el bien de todos.

por qué son tan boludos algunos? Se ve que todavía funciona el peor argumento del mundo, argumento por autoridad.
@pdrox Hace más de 4 años
jajaja
@DrekZoolander Hace más de 4 años
Dicen que EE.UU. pidió información sobre la salud mental de la presidenta argentina porque "despierta sospechas"


Dicen que Maradona seria extraterrestre, dicen que Obama seria blanco y se opero a lo michael jackson pero a la inversa, dicen que el atentado del 9/11 fue realizado por los hombres topo, dicen, serian, habrian, fuentes confiables asegurarian... puff que buen invento esas palabras, te habilitan para tirar cualquier verdura

PD: Al megalomano de Bush que tuvieron unos cuantos años de presidente no lo investigaron? quien mierda los habilita para ser los "jueces del mundo" que se metan en sus cosas y no rompan las pelotas que politicamente hablando no son buen ejemplo para nada...
@macoudex0 Hace más de 4 años
pablo8377 dijo:Kirchner

Y QUE TIENE QUE VER CLARIN ACA???

pablo8377 dijo:"DICEN", "HABRIAN"

PORQUE CARAJO NO SE HACEN CARGOS LOS PERIODISTAS? Y SIEMPRE HABLAN EN POTENCIAL?[/b

Y NO ME IMPOPRTA SI ESTA LOCA YO LA VOTO

CRISTINA 2011


POR QUE ES INFORMACION SALIDA DE INTERNET(credibilidad dada 80%por los usuarios de internet, 20%de realidad),!!!!¿vos te hases cargo si en internet llegan a desir que tenes tres brasos , y cenos en lugar del pene???
@guillesv Hace más de 4 años
hjahahahhahaha
@Allen_Bradley Hace más de 4 años
martin34 dijo:Lean el post gente antes de comentar...


MushRoomHead47 dijo:Esta loca la vieja...
@pdrox Hace más de 4 años
yolovi dijo:Lo raro que la fuente no es El Pais de España, y lo MAS raro, es que buscando, no aparece NI SEÑAS de que El País haya publicado algo parecido, a pesar que este medio sea claramente un aliado (SIP mediante) de los multimedios argentinos enemigos del gobierno, entonces : campaña ???, creo que es evidente.


Wikileaks, una organización sin fines de lucro, repartió a un puñado de medios internacionales más de 250.000 papeles que revelan cómo actúa la política exterior de los Estados Unidos. Se trata, de acuerdo con El País, de "la mayor filtración de la historia" y descubre secretos que podrían alterar las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y varios países mencionados en los informes.

El periódico español anuncia que mañana brindará detalles "sobre las sospechas que la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, despierta en Washington, hasta el punto de que la Secretaría de Estado llega a solicitar información sobre su estado de salud mental".
@yolovi Hace más de 4 años
Repito, es una noticia fake
@MrCulos Hace más de 4 años
Dicen que "dicen que" no es noticia sino rumor. Los medios de comunicación son una vieja chismosa gigante.
@MushiquenBaneadoEnInvasion Hace más de 4 años
cristina
@quempachy Hace más de 4 años
mmmm.. y que carajo les importa los gringos lo que pasa con nuestra presidenta??? por que no se quedan en su su puto pais..
@NicoS64 Hace más de 4 años
me cago en EEUU, pero esta vez pueden tener razon...
@PuntoGamers Hace más de 4 años
@flotopoco Hace más de 4 años
Esto es una pelotudes.
Y casi todos los comentarios son de gente que leyó el titulo nomas.
@DarKTwO Hace más de 4 años
esta loca?
@tigre Hace más de 4 años
DrekZoolander dijo:
Dicen que EE.UU. pidió información sobre la salud mental de la presidenta argentina porque "despierta sospechas"


Dicen que Maradona seria extraterrestre, dicen que Obama seria blanco y se opero a lo michael jackson pero a la inversa, dicen que el atentado del 9/11 fue realizado por los hombres topo, dicen, serian, habrian, fuentes confiables asegurarian... puff que buen invento esas palabras, te habilitan para tirar cualquier verdura

PD: Al megalomano de Bush que tuvieron unos cuantos años de presidente no lo investigaron? quien mierda los habilita para ser los "jueces del mundo" que se metan en sus cosas y no rompan las pelotas que politicamente hablando no son buen ejemplo para nada...


tienen el mayor sistema de armamento e inteligencia del mundo que existe en este planeta, ese es el principal motivo por creerse los policias del mundo.
@kaleydos Hace más de 4 años
pato12x dijo:
3344428 dijo:seguro que los pensaron después de leer sus tweets

posta
@caco09 Hace más de 4 años
ESta Loca La Vieja Trola....
@gaabriiel Hace más de 4 años
kaleydos dijo:
pato12x dijo:
3344428 dijo:seguro que los pensaron después de leer sus tweets

posta
@rockandroll Hace más de 4 años
MrCulos dijo:Dicen que "dicen que" no es noticia sino rumor. Los medios de comunicación son una vieja chismosa gigante.
@poppy777 Hace más de 4 años
Dicen.... que mentira por Dios!!!
@Stiif Hace más de 4 años
flotopoco dijo:Esto es una pelotudes.
Y casi todos los comentarios son de gente que leyó el titulo nomas.




kaleydos dijo:
pato12x dijo:
3344428 dijo:seguro que los pensaron después de leer sus tweets

posta





mati_argento_mi_clon dijo:loca ella?? mmmmmmmm
[ Edit]EE.UU. averigua sobre la salud mental de CFK


@adrokes Hace más de 4 años
Cuando no....estos Yankees