La mayor filtración de la historia deja al descubierto los secretos de la política exterior de EE UU

La mayor filtración de secretos de la política ext de EEUU

La misma noticia ha sido publicada por los periódicos de New York Times, Le monde, El pais y The guardian, todos hablan de lo que los estados Unidos piensan de nosotros, por ahí dicen que desconfian de la salud mental de la Presidente de Argentina Krishner, y hablan de como desean aislar a Chavez de los otros países de Latinoamerica,también hablan de Bolivia, Brazil, Peru y otros. También delatan mensajes en los que se realizan actos de espionaje a personajes diplomaticos de las naciones Unidas y de muchos países del mundo.
Se mencionan informes históricos de la guerra de las malvinas y otros... para no perderse éste momento histórico y los más fregados son los Estados Unidos que desde hace más de una semana y adelantandose a la publicación de éstos informes ha estado mandando mensajes de aclaración a los países que son sus aliados.
Una verdadera verguenza para la política exterior de ésta superpotencia.
A partir de mañana se seguirán publicando informes detallados de estos mensajes de las embajadas de EEUU en todo el mundo, quien sabe que noticias nos sorprenderan. mientras tanto el sitio de publicación de fuga de secretos Wikileaks sigue off line debido a ciberataques de los EEUU que no quieren que se publiquen más de los trapitos sucios de los Yanquis.
En lo personal me muero por saber que informes secretos habrán sobre mi país bolivia. ¿Hablaran de como la embajada americana trataba de iniciar la división de mi país y el derrocamiento de Evo Morales? uuuu que miedo, que emoción... mejor que una peli de espias