'Another brick in the Wall' espera ser llevada a la pantalla grande'


Pelicula de "Another brick in the wall"

El productor deberá pedir permiso al músico inglés Roger Waters, miembro de la legendaria banda



(CNN) — Luego de tres décadas de su grabación, hay planes en marcha para que el éxito de Pink Floyd Another Brick in the Wall (Otro ladrillo en el muro) se convierta en película.

El sitio Deadline.com informó que el productor de la película La Reina, Andy Harries planea un film sobre la canción que se enfocará en los niños escolares que cantan el coro de la pista. Descrito como una mezcla entre La Sociedad de los poetas muertos y La escuela del rock, el filme biográfico se centra en Alan Renshaw, un maestro de música que toma un trabajo en una conflictiva escuela al norte de Londres con la intención de agitar las cosas.

La clase de Renshaw eventualmente hace un concierto cantando Another Brick in the Wall, pero termina por perder su empleo como profesor por las letras anti-autoritarias de la melodía.

La fecha para la realización del film aún no se ha anunciado, puesto que Harries aún debe adquirir los derechos de la canción y negociar con el miembro de Pink Floyd Roger Waters, quien, según Deadline Reports, está en gira hasta el próximo año y tiene una reputación de ser difícil.



FUENTE: http://mexico.cnn.com/entretenimiento/2010/11/29/another-brick-in-the-wall-espera-ser-llevada-a-la-pantalla-grande?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+cnnmexico%2Fportada+%28Noticias%29