Parque Temático de Harry Potter


Parque Temático de Harry Potter


La Apertura para el Parque de Atracciones “El Mundo Mágico de Harry Potter” (the Wizarding World of Harry Potter). Este Parque se encuentra dentro del parque Islands of Adventure en Universal Orlando Resort, en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos). El costo del proyecto se encuentra entre los 235 y 265 millones de dólares.El equipo de diseñadores está incluido por Stuart Craig está asesorado por la autora J.K Rowling.


Web oficial: www.universalorlando.com


Atracciones y Tiendas

A la entrada de Hogsmeade, humo ondulante y el icónico silbido señala el arribo del Expreso de Hogwarts a la estación de Hogsmeade.
A través del camino está la tienda de bromas Zonko, con una colección de trucos y bromas, incluyendo orejas extensibles, Telescopios Golpeadores y Chivatoscopios
Honeydukes es la siguiente puerta y está llena de dulces como ranas de chocolates y Grageas de todos los sabores Bertie Bott.
Las Tres Escobas y la adyacente taberna, Cabeza de Puerco, tendrán comida y bebidas tradicionales Británicas, incluyendo cerveza de Mantequilla y jugo de calabaza.
Al otro lado de las Tres escobas está la Lechucería, donde las lechuzas esperan su siguiente entrega.
El correo Lechuza manda cartas con una marca de certificado de Hogsmeade y vende estampas oficiales de The Wizarding World of Harry Potter.
La tienda de varitas Ollivanders es una increíble experiencia interactiva donde la varita escoge al mago.
Completando Hogsmeade está Dervish y Banges, la tienda de instrumentos mágicos y equipo de Quidditch, atuendos del Torneo de los Tres Magos, Espectrogafas y Eecordadoras.
La primera atracción, Dragon Challenge (Desafío del Dragón), presenta una montaña rusa gemela de alta velocidad con muchos elementos icónicos del Torneo de los tres magos.
La siguiente es Flight of The Hippogriff (Vuelo del Hipogrifo) una montaña familiar que simula en entrenamiento del vuelo de un hipogrifo sobre los terrenos del castillo Hogwarts.
Localizado en el castillo de Hogwarts, Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y la Aventura Prohibida) es una sorprendente nueva atracción que usa totalmente nueva tecnología para traer la magia, personajes e historias de Harry Potter a la vida en maneras nunca antes experimentadas.
Antes de regresar a Hogsmeade, El emporio de Bienes Confiscados por Filch está lleno de mercancía del Ministerio de Magia y criaturas mágicas. Omniculares, e incluso Snitchs Doradas a control remoto.


Imágenes Oficiales del Proyecto


diversion

harry potter

Orlando

parque temático

Video de Inauguración:

link: http://www.youtube.com/watch?v=9G-vH5VmItQ&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-1-HM


Para mas noticias e información sobre Harry Potter y el Parque Temático ingresa a :

http://www.harrylatino.com