29/11/10 - 21:18

El ganador del último Dakar en cuatriciclos sufrió fracturas en sus tobillos y se luxó la clavícula al salirse una rueda de su vehículo cerca de General Alvear. Está internado y lo trasladarán en helicóptero. Pensaba competir también en la edición 2011.

Grave accidente de Marcos Patronelli


El piloto Marcos Patronelli, último ganador del Rally Dakar disputado en Argentina, sufrió un accidente en la ciudad de Alvear al desprenderse una rueda de su cuatriciclo y se fracturó los dos tobillos. Por el momento, es una incógnita su participación en la próxima edición de la carrera que comenzará el 1 de enero en Buenos Aires.

Patronelli estaba entrenando cuando, por causas que se tratan de establecer, se le desprendió una de las ruedas, lo que originó que perdiera el control y fuera a para a la cuneta, según informa el portal Alvearvive. Ocurrió a la altura de la Escuela N°7 en prolongación de la calle 9 de Julio.

Marcos fue atendido por el traumatólogo Bustamante, quien le manifestó a Alvearvive que el piloto, campeón del Dakar 2010, sufrió fractura quirúrgica en ambos tobillos y una luxación en la clavícula derecha. En estos momentos se encuentra muy bien y a la espera de ser trasladado al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

La familia Patronelli, está viajando hasta la ciudad de Alvear en un helicóptero.



Fuente: Clarin