Pues sí señores... esta es la ultima bicoca que los coreanos-chinos-japoneses se inventaron, además de la confusión *

Reroductor 3D ¡¡¡sin necesidad de gafas!!!

La marca coreana Cowon, reconocida mundialmente (ya lo sé, aquí pasa casi desapercibida) por sus reproductores de audio que son muy apreciados por la comunidad audiófila (echando muy de menos al omnipresente iPod), ha lanzado recientemente su reproductor de medios portátil Cowon 3D. Lo interesante del producto es que no necesita usar los lentes característicos para obtener el efecto 3D necesario .

El dispositivo corre en Windows CE 6.0 y cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución de 800 x 400. Además de la capacidad para mostrar contenido 3D, también reproduce vídeo en 1080p y cuenta con salida HDMI para tal efecto.


tecnología

Están presentes también 2 navegadores web con capacidad de mostrar Flash y aplicaciones para documentos, diccionario y grabación de voz.

En cuanto a conectividad se encuentra un módulo WiFi (802.11 b/g). Como es costumbre en esta marca, la batería es muy rendidora, pues en audio llega hasta las 45 horas y en vídeo 10 horas. Viene con memoria flash de 32 o 64GB, que puede ser expandida por una ranura de memoria. El reproductor pesa 232 gramos, el equivalente a 2 paquetes pequeños de mantequilla.


Cowon

El Cowon 3D es compatible con Windows 7/Vista/XP/2000/ME, Mac OS X y Linux v2.4.

La fecha de lanzamiento al mercado será el 10 de Diciembre con un precio de $420 por el modelo de 32GB y $510 por el de 64GB.


Fuente: http://www.electronista.com/articles/10/11/30/runs.windows.ce.60.pc.mac.compatible/

Nota al pie:
* Expresión acuñada por la hermosa y muy tonta participante a Señorita Panamá: (Recordar es reír )




link: http://www.youtube.com/watch?v=yJ4kPVskIRA