Ricardo Fort mió (orinó) en un tacho de basura

Ricardo Fort mió en un tacho de basura


Amigos argentinos se que este programa es muy popular en su pais asi que no me quiero quedar afuera y les traje un poco de informacion al respecto
aqui no lo puedo ver en directo, asi que trato de ver todos los bailes por el youtube y eso
personalmente me gusta ricardo fort pero ultimamente esta medio raro



Ricardo




El mediático quiso tener un regreso con gloria a Bailando por un sueño pero no lo logró. Tuvo que pedir disculpas, su zambullida en la pileta del aquadance pasó sin pena ni gloria, y para colmo, las cámaras de seguridad de Ideas del Sur lo registraron haciendo pis, y no en el baño.

Ricardo Fort volvió el lunes por la noche a "Showmatch" y no pasó desapercibido. Además de pedirle disculpas a Marcelo Tinelli y a Virginia Gallardo, el millonario se metió en la pileta del aquadance.
Pero eso no fue lo único que hizo. El mediático no llegó al baño, y prefirió hacer pis en un tacho de basura atrás del decorado de "Showmatch".

Probablemente jamás imaginó que alguien se enteraría de su "travesura", pero el momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de Ideas del Sur. Rápidos de reflejos, los productores de "Este es el show" mostraron el tape al aire, para la incomodidad del millonario.

"El tacho tenía una bolsa que se puede sacar, además había olor a comida de perro, y comida podrida", intentó justificarse Fort.

Además de su poco higiénico desliz, el jurado también tuvo un claro acto fallido cuando hablaba con Marcelo Tinelli de quiénes lo acompañaban en la noche de su regreso al certamen. "Ahí está Erika, mi novia", señaló, ante la sorpresa de todos los presentes, porque la última pareja oficial de Fort es Claudia Ciardone.

Regreso sin gloria.



Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/187198/Actualidad/Fort_volvi%C3%B3_orin%C3%B3_un_tacho_basura.html





Queridos taringueros y taringueras del mundo


Si te gustan las noticias de exopolítica, imágenes artísticas, información secreta pues sígueme!



mio

[/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][/align]


NO SE MOLESTEN EN DEJAR PUTOS. LO IMPORTANTE ES CONMENTAR!


tacho
.