El padrastro la violaba y su madre los filmaba

En Escobar, una niña de 9 años fue abusada en reiteradas ocasiones por su padrastro. La madre de la menor no solo estaba al tanto de la situación, sino que además era cómplice del abuso.



Una niña de 9 años de la localidad bonaerense de Matheu, era sometida sexualmente por su padrastro mientras su madre filmaba la espantosa escena con una cámara.



El hecho salió a luz gracias a que una de las hermanas de la pequeña víctima encontró el video que tenía como protagonistas a su hermana y su padrastro.



Sin dudar un solo instante, la joven tomó la cámara y a su hermana ultrajada y se dirigió a la comisaría 1° de Belén de Escobar, donde se dispusieron de inmediato todas las medidas para poner tras las rejas a los abusadores.



La policía al interiorizarse de los hechos, dio inmediato parte a la titular de la Fiscalía Descentralizada de Escobar, la doctora Inés Molinari, quien instruyó a los uniformados de la dependencia policial para que se efectúe un allanamiento de urgencia en el domicilio de la pareja y para que se proceda a la detención inmediata de los depravados.



En el allanamiento se detuvo al violador de 44 años y se incautaron más de 400 videos en que se lo veía al sujeto abusando sexualmente de la menor de edad.



En tanto la madre, de 42 años, que se encontraba en el domicilio, fue detenida horas más tarde en la vía pública por el personal policial de la dependencia matheuense con un bolso en el que portaba algunas pertenencias personales para concretar su fuga.

Fuente
: http://www.cronica.com.ar/diario/2010/12/02/47278-el-padrastro-la-violaba-y-su-madre-los-filmaba.html