La Pampa entrega mil pesos extra a estatales por fin de año

El gobernador anunció que brindará un plus navideño de mil pesos a empleados públicos. Así se suma a Córdoba, Tierra del Fuego, La Rioja, La Pampa y San Juan


El gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge, anunció el pago de una suma fija de mil pesos para fin de año para todos los empleados estatales, plus que será abonado en los primeros días de enero y que alcanzará a los empleados de administración pública, a los municipales, jubilados y pensionados provinciales.

El mandatario pampeano declaró a la prensa local que en los primeros días de enero próximo, el gobierno pampeano abonará una suma fija de mil pesos a los empleados estatales, como plus que otorga el ejecutivo provincial a fin de año.

"Como todos los años, daremos una suma fija de 1.000 pesos que se pagará con la liquidación complementaria de diciembre, o sea el noveno día hábil del mes de enero, ya que como los sueldos y el aguinaldo se abonarán el dia 23 de diciembre, el mes de enero se hace muy largo", dijo el jefe del estado provincial.

Jorge opinó que "con este importante esfuerzo del gobierno, que alcanzará a unos 40 mil empleados de la administración pública provincial, municipalidades, comisiones de fomento, jubilados y pensionados provinciales, estamos colaborando con cada uno de los presupuestos familiares".

"Hemos decidido otorgar ésta suma a todas las personas en actividad, como a aquellas personas jubiladas al mes de nobiembre, y este beneficio demandará una suma de 40 millones de pesos que seguramente serán volcados a la economía pampeana", concluyó.

Además, y en consonancia con la medida tomada por la presidente Cristina Kirchner de brindar un bono de 500 pesos a jubilados, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció el pago de un bono de 400 pesos por única vez para los empleados públicos y otro de 250 pesos para los jubilados, antes de fin de año.

De esta forma, estas dos provincias se suman a las medidas adoptadas por San Juan, donde José Luis Gioja aseguró un bono de 700 pesos no bonificable y no remunerativo; por Tierra del Fuego (700 pesos) y La Rioja (300).

Si bien en un primer momento Mario Das Neves, gobernador de Chubit, había prometido unirse a la iniciativa, debió bajarse dado que no tiene garantizados los fondos para enfrentar los bonos.

Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar

Fuentes de Información - La Pampa entrega mil pesos extra a estatales por fin de año

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 1 - T!score: 10/10
  • 1 Seguidores
  • 948 Visitas
  • 0 Favoritos

6 comentarios - La Pampa entrega mil pesos extra a estatales por fin de año

@NeoHost_93 Hace más de 3 años
sueldo
@Zorlac Hace más de 3 años
Argentina país generosoooooooooo!
@javidelsur Hace más de 3 años -1
todo regalado negros hijos de puta
@eXCaLiBuR7 Hace más de 3 años
Ni la mas puta idea tienen... yo soy pampeano... soy estatal (que por si no saben incluye maestros, medicos, enfermeros, policias, y muchos etc.) y laburo 12 horas diarias.... es decir, ni soy ñoqui, ni me regalan nada, y si, argentina esta siendo un pais generoso...

Ahora bien... si es envidia... sory gordo!!!
@romanhurtado Hace más de 3 años +1
javidelsur dijo:todo regalado negros hijos de puta

como te quiero ver rechazando esa guita si te la ofrecen a vos!
@didoemilio Hace más de 3 años
yo quiero mil pesos mas