Murió el periodista Mario Mazzone

Trabajaba en canal 13 y TN. Fue antes del mediodía, mientras jugaba al golf con un grupo de amigos, según le confirmaron a Clarín.com allegados a la familia. "De repente se desvaneció y no pudieron reanimarlo", contó un testigo. Esta mañana había estado al frente de su programa de radio. Entre otras cosas, formaba parte del equipo que acompaña a Jorge Guinzburg en "Mañanas Informales".

Fuente
Falleció Mario Mazzone

*
Falleció mientras jugaba al golf
Murió el locutor y periodista Mario Mazzone

El conductor de la señal de noticias TN padecía cáncer desde hacía varios años. Actualmente, era columnista del programa "Mañanas Informales" de Jorge Guinzburg. Su voz recorrió varias emisoras de AM y FM.

Fuente

El reconocido periodista falleció esta mañana como consecuencia de una enfermedad terminal en el Golf Club de Pilar, donde vivía. La carrera de un hombre vinculado con la TV

La lamentable noticia no tomó desprevenidos a sus familiares y allegados, quienes habían acompañado al presentador de la señal TN de noticias en sus múltiples tratamientos para sobrellevar la enfermedad.

En sus últimas apariciones públicas, el conductor presentaba una evidente desmejoría en su estado de salud. "Lo recordaremos con el afecto de siempre y su cariño único", dijeron sus compañeros y colegas en un comunicado difundido por la señal TN.

El conductor fue una de las caras visibles desde el principio de esa señal. Reconocido simpatizante de River Plate, solía decir que su casa era "un templo millonario". Elegante, correcto e impecable en el vestir, le daba un aspecto serio y formal a la noticia.

En los últimos años, hizo su aparición en la televisión por aire, en el programa Mañanas Informales, conducido por Jorgue Guinzburg y Ernestina Pais. Allí presentaba un aspecto más aggiornado de la actualidad.

Por su labor periodística, Mazzone fue nominado en varias oportunidades para los premios Martín Fierro.

mazzone mario
Su fallecimiento mientras jugaba al golf enlutó al ambiente periodístico, ya que se trataba de una persona muy querida y también de un profesional muy respetado.

Fuente

murió

Los restos del periodista Mario Mazzone fueron cremados esta tarde (Lunes 21 de Mayo) tras una breve y emotiva ceremonia en la capilla principal del cementerio de la Chacarita.

Además de seguidores de la labor de Mazzone, en Chacarita se concentraron muchos de sus colegas como Jorge Guinzburg, Andrea Stivel, Franco Salomone, Gastón Recondo, María Laura Santillán, Santo Biasatti, Mario Markic, Nicolás Singer, Juan Ignacio González Prieto, Bebe Contempomi, Gustavo Tubio y María Areces.

Sin Mañanas Informales . El conductor de Mañanas Informales Jorge Guinzburg y todo su equipo -al que pertenecía Mario Mazzone- decidieron levantar el programa debido al dolor por la muerte del periodista. "No estamos en condiciones hoy de hacer el programa porque queremos acompañar a Mario a su última morada", sostuvo Guinzburg.

Muy conmovido al igual que todo el equipo del programa (Ernestina Pais, Osvaldo Bazán y Gastón Recondo), Guinzburg dijo que "luego de ver las imágenes de Mario que pasó el programa Arriba argentinos (Marcelo Bonelli-Deborah Pérez Volpin), en su homenaje, más que nunca nos convencimos que no estábamos de ánimo como para estar en el aire".

"Espero que nos entiendan y hasta mañana", sentenció el conductor.

Fuente