epespad

Hechos inquietantes acerca de los ataques del 11S

1. El presidente de los Estados Unidos, cuando fue informado de que un segundo avión había impactado en el World Trade Center, continuó leyendo "My pet goat".

2. Este mismo presidente se trasladó desde su hotel de gran altura, en Génova (Italia), dos meses antes por razones de seguridad, a causa de un conocido complot de Al- Qaida para secuestrar y "estrellar un avión en la cumbre de Génova de las naciones industrializadas". La asunción en julio de 2001 fue que existía un complot en el que "los terroristas tratarían de estrellar un avión para matar a Bush y otros líderes" (Los Angeles Times, 9-27-01).

3. El Servicio Secreto no protegió al presidente, a pesar de que su ubicación fue divulgada públicamente en la prensa días antes de la foto de la escuela el 11S. Esto fue una ruptura de los procedimientos habituales que dejó el presidente vulnerable en medio de un intencionado "ataque" contra América.

4. El NORAD ha contado tres historias diferentes y contradictorias explicando por qué los aviones de combate no interceptaron ninguno de los cuatro aviones secuestrados.

5. El Vice President Richard Cheney, fue puesto a cargo del entrenamiento de la lucha contra el terrorismo y la preparación militar por Bush el 8 de mayo de 2001. Esto le dio la autoridad de mando durante los ataques del 11S, porque hasta nueve ejercicios de prácticas militares y de inteligencia se estaban produciendo simultáneamente.

6. Los reglamentos militares sobre "piratería aérea" fueron reescritos el 1 de junio de 2001 para exigir al "Secretario de Defensa" que diera su "aprobación" a los aviones militares de escolta en el caso de un secuestro. Donald Rumsfeld no dio su "aprobación" ese día.

7. Más de una hora y quince minutos después de que el primer secuestro fuera reportado por la FAA, el cuartel general militar de los EE.UU. en el Pentágono fue impactado sin ninguna acción defensiva para detener el ataque. El impacto fue en el lado oeste, por alguna razón, la única parte que había sido "reforzada" con ventanas a prueba de explosión y paredes también especialmente reforzadas. Ninguno de los más altos dirigentes militares se encontraba en esa parte.

8. (TRANSCRIPCIÓN) General de la Fuerza Aérea Richard Myers: "Cuando se puso de manifiesto cual era la amenaza, enviamos aviones de combate, AWACS, aviones radar y aviones cisterna para comenzar a establecer las rutas de vuelo de otros aviones por si acaso aparecían en el sistema de la FAA que fueron secuestrados ... "

El senador Carl Levin: "¿Fue esa orden que usted acaba de describir dada antes o después de que el Pentágono fue impactado? ¿Lo sabía?"

General de la Fuerza Aérea Richard Myers: "Esa orden, por lo que yo sé, fue después de que el Pentágono fuera impactado."

La realidad abruma. Se hizo "evidente cuál era la amenaza", en el momento en el que el primer avión secuestrado impactó en la Torre Norte a las 8:46 am. Este testimonio ante el Congreso es inexcusable y motivo para la investigación penal por negligencia, incumplimiento del deber y traición.

9. "El Presidente Bush pidió personalmente al Líder de la Mayoría del Senado Tom Daschle el martes, para que el Congreso limitara la investigación sobre los hechos del 11 de septiembre ..." ... " El debate del martes fue seguido por una rara llamada a Daschle del Vice Presidente Dick Cheney el pasado viernes para hacer la misma petición".

10. El Proyecto Para un Nuevo Siglo Americano (PNAC), que escribió sobre la necesidad de un "evento catastrófico y catalizador, como un nuevo Pearl Harbor", tenía miembros en la cúpula del gobierno el 11S incluyendo a Cheney, Rumsfeld, Perle, Wolfowitz, Feith , Bolton, Armitage, Abrams, Wurmser, así como el hermano de Bush, el gobernador de Florida, Jeb.

11. Cuatro días antes del 11S, Jeb Bush movilizó a la Guardia Nacional de Florida, "En base a los daños potenciales contra la vida y los bienes que podían derivarse de un acto de terrorismo en el puerto de Florida." (Orden Ejecutiva 01-261).

12. El 11S Jeb Bush declaró el "estado de emergencia" en la Florida (OE 01-262). "Por la presente, delego en el Departamento de Aplicación de la ley la autoridad operacional para coordinar y dirigir la aplicación de la ley y otros recursos de cualquiera de los organismos gubernamentales, estatales, regionales y locales ..." Y por 2 a.m. en 9/12/01, se informó de que Jeb Bush confiscó los documentos de la policía en Venice, (Florida) relacionados con la escuela de vuelo de Aviación Huffman. Dos camiones de alquiler repletos de estos registros subieron a un avión militar C-130 en el aeropuerto de Sarasota y voló con Jeb Bush a bordo.

13. La Escuela de vuelo de Aviación Huffman, donde Mohamed Atta y otros supuestos secuestradores se formaron, tenía un avión "Lear" incautado por la DEA con "43 kilos de heroína" a bordo. Nadie fue nunca procesado en relación con la "mayor incautación de drogas en la historia de Florida."

14. La Comisión Nacional para los Ataques Terroristas de los Estados Unidos ( "9 / 11 Commission" ) fue un flagrante y evidente encubrimiento en el marco del control de la administración Bush y su miembro, el "Director Ejecutivo" Phillip Zelikow. Este encubrimiento puede demostrarse fácilmente con un ejemplo: en el momento de la llegada de Dick Cheney al Centro Presidencial de Operaciones de Emergencia ( "PEOC búnker" ). El Secretario de Transporte Norman Mineta testificó bajo juramento que Cheney estaba presente a las 9:20 am y su emisión de "órdenes" en relación con el avión que impactó en el Pentágono. El testimonio de Mineta se omitió completamente en su informe final, y la hora fraudulenta de la llegada de Cheney a las 9:58 am fue recogida (libro de 40 pg /. Archivo pdf pg 57).

15. La Comisión Investigadora del 11S fue dotada originalmente con 3 millones de dólares para investigar los mayores ataques terroristas en suelo americano de la historia. La administración Bush retuvo documentos solicitados a continuación, forzando a los comisionados a emitir citaciones contra la FAA y el Departamento de Defensa.

16. Tantas mentiras fueron dichas por funcionarios de la administración Bush en relación con las advertencias antes de los ataques, que es difícil contarlas. La respuesta de Ari Fleischer en dos palabras, "No había advertencias", a bordo del Air Force One, el 11S, resume las afirmaciones de la administración.

17. Contrariamente a la afirmación de la administración Bush: "Los periódicos de Alemania, Francia, Rusia y Londres informaron en los meses antes del 11 de septiembre que una tormenta de avisos fueron reportados a la administración Bush desde todos los puntos del globo. El servicio de inteligencia alemán BND advirtió a los organismos de América e Israel de que los terroristas estaban planeando secuestrar aviones comerciales y utilizarlos como armas para atacar objetivos importantes de América. Egipto advirtió de un complot similar con aviones contra Bush durante la cumbre del G-8 en Génova en junio pasado , una advertencia tomado tan en serio que baterías antiaéreas fueron colocadas en torno al aeropuerto Colón de Italia. El pasado mes de agosto , Rusia notificó a los servicios de inteligencia de la CIA, de que 25 pilotos terroristas habían sido entrenados para misiones suicidas, y el propio Putin confirmó que esta advertencia fue reportada "en los términos más serios posibles "específicamente en relación con las amenazas a los aeropuertos y edificios gubernamentales." -Newsweek, 20 de mayo, 2002

18. En julio de 2001, el director de la CIA George Tenet y el jefe del departamento antiterrorista de la CIA J. Cofer Black afirmaron haber hecho una presentación detallada y advirtieron a la Consejera para la Seguridad Nacional Condoleezza Rice, al Secretario de Defensa Donald Rumsfeld y al Fiscal General John Ashcroft de ataques inminentes en suelo americano por miembros de Al-Qaida. Esto también fue omitido en el Informe de la Comisión del 11S.

19. Muchas más advertencias que se remontaban a principios de la decada de los 90 eran conocidos por los organismos de inteligencia y el FBI. Estas advertencias destaparon como mentira la respuesta de la Consejera de para la Seguridad Nacional Rice: No creo que nadie pudiera haber predicho que esta gente cogiera un avión y lo estrellara contra el World Trade Center, coger otro y estrellarlo contra el Pentágono, que intentaran utilizar un avión como un misil, un avión secuestrado como un misil. Todo los informes sobre secuestros eran acerca de los secuestros convencionales. La gente se podía preocupar de que volaran un avión, pero en su mayoría estaría preocupada de que pudieran tratar de secuestrar un avión y utilizarlo para la liberación de "Sheikh el ciego" o algunos de los suyos.

20. 7 de marzo de 2001: "La Misión Permanente de Rusia ante las Naciones Unidas presenta en secreto" un informe detallado sin precedentes "para el Consejo de Seguridad de la ONU acerca de Bin Laden, su paradero, detalles de su red Al-Qaida, tráfico de drogas en Afganistán, y las conexiones con los talibanes, Pakistán y el ISI. El informe contenía "una lista de todas las bases de Bin Laden, sus contactos con miembros del gobierno y asesores extranjeros", y suficiente información para localizarlo y la posibilidad de matarlo. Se dice que contenía un "asombroso grado de información". Los EE.UU. fracasaron al no utilizar la información en cualquier forma notable. Alex Standish, editor de la muy respetada Jane's Intelligence Review, llega a la conclusión de que los ataques del 11S tenían menos de fracaso de los servicio de inteligencia norteamericanos que de resultado de "una decisión política de no actuar en contra de Bin Laden". [Jane's Intelligence Review, 10/5/2001; Times of India, 10/8/2001]

21. El 6 de agosto de 2001 un portavoz de la CIA fue al rancho de Bush de Crawford, le leyó al presidente el informe llamado "Bin Laden decidido a atacar en los EE.UU." (2 páginas redactadas de las 11 ofrecidas). Después de la exposición, Bush le dijo al hombre de la CIA, "Muy bien. Ya has cubierto tu culo." Bush luego se fue de pesca.

22. El agente del FBI de Minneapolis y Asesor Jurídico Colleen Rowley (con 21 años de experiencia) dijo que el Agente Especial de Vigilancia de la sede del FBI ", parece haber estado siempre, casi deliberadamente impidiendo a los agentes del FBI de Minneápolis que reaizaran esfuerzos ... para continuar, casi inexplicablemente, poniendo barricadas y socavando los desesperados esfuerzos de Minneápolis para obtener una orden de registro FISA, mucho después de que el servicio de inteligencia francés proveyera su información y la causa probable se hiciera evidente. ... Incluso después de que los ataques habían comenzado, el Agente Especial para la Vigilancia en cuestión estuvo todavía tratando de bloquear la búsqueda en la computadora de Moussaoui, describiendo los ataques al World Trade Cente como una mera coincidencia. ... el personal de la sede nunca dio a conocer a los agentes de la División Phoenix de Minneapolis, que sólo unas tres semanas antes, habían advertido de operativos de Al-Qaida buscando escuelas de aviación para su formación de vuelo con fines terroristas! "

23. El Agente Especial del FBI Robert Wright (12 años de experiencia) dice: "existía un esfuerzo convenido por parte de los agentes de inteligencia para luchar contra la realización de investigaciones y para aislar a las personas de éstas de la investigación y enjuiciamiento criminal". ... "El supervisor ... me empezó a gritar: 'Usted no abrirá investigaciones criminales. Se lo prohibo a cualquiera de ustedes. Usted no van a abrir investigaciones criminales contra cualquiera de estos hombres de inteligencia ". ..."No había prácticamente ningún esfuerzo por parte de la Unidad de Terrorismo Internacional del FBI para neutralizar a los terroristas conocidos y sospechosos que residían en los Estados Unidos. "

"Un abogado hablando en nombre del (agente especial del FBI) Wright después del 11S acusó ante el Asistente del Fiscal General de la Sala lo Penal a Michael Chertoff por negarse a tomar en serio las preocupaciones de Wright antes del 11S". Chertoff luego fue designado para convertirse en jefe del orwellianamente nombrado Departamento de Seguridad de la Patria.

"Larry Klayman, uno de los dos abogados que representan ahora [al Agente del FBI] Wright, más tarde dijo que llamó al Departamento de Justicia unos pocos días después del 11S y pidió que se le permitiera a Wright presentar sus cuestiones al Fiscal General John Ashcroft. Klayman afirmó que recibió una respuesta de Michael Chertoff, más tarde jefe de la División de lo Penal, que se negó a reunirse con Wright y dijo, "Estamos cansados de teorías de la conspiración".

El Agente del FBI Wright dijo en su conferencia de prensa: "Corrupción es saber cuando algo no se está haciendo, a sabiendas de que el pueblo de los Estados Unidos se estaba está sin protección y cuando tomas la decisión de no hacer algo para proteger al pueblo ... Y cuando definitivamente permites que ocurra el 11S. Esa es la última forma de la corrupción-incumplimiento del deber del gobierno. Ese es tema en el ejército para el enjuiciamiento, para una corte marcial .... Francamente, si no es traición. "

24. El Agente del FBI Harry Samit, que antes del 11S envió 70 comunicaciones a sus supervisores les alertó del plan de Moussauoi para secuestrar un avión comercial y de estrellarlo - sin éxito - dijo, "...Si no proponen la FISA (Foreign Intelligence Surveillance Act), o si no creen que tenemos suficiente para una FISA, me estremezco al pensar-y eso es todo lo que aporté. Y [el Agente Especial de Vigilancia, Mike Maltbie] me interrumpió y me dijo: 'Usted no va a cuestionar al jefe de la unidad [David Frasca] y tampoco me va a cuestionar a mí. Hemos estado pasando por mucho. Sabemos lo que está pasando. Usted no nos va a cuestionar. "

25. El 10 de julio de 2001 agentes del FBI en Phoenix AZ emitieron un memorándum para solicitar que la sede del FBI investigara escuelas de vuelo en los EE.UU. en busca de estudiantes de piloto de aviación de Oriente Medio conectados a organizaciones terroristas internacionales. No se hizo nada, y la información no fue compartida.

26. "El Inspector General del FBI, en su informe atribuye la inacción y la falta de atención a la falta de recursos destinados para la lucha contra el terrorismo en el verano de 2001. Por ejemplo, había un solo analista de investigación del FBI asignado a la Unidad de Bin Laden en 2001, y fue trasladado a otra unidad en julio de 2001. "

27. "Aunque el presupuesto de contraterrorismo del FBI se triplicó durante la década de los 90, su gasto en la lucha contra el terrorismo se mantuvo relativamente constante entre los años fiscales 1998 y 2001" ... "El más tarde Director del FBI Thomas Pickard dijo que hizo una petición a Ashcroft para obtener más dinero para la lucha contra el terrorismo, pero el 10 de septiembre de 2001, un día antes de los atentados en Nueva York y Washington que mataron a cerca de 3000 personas, Ashcroft rechazó la petición. "

28. "Se discute el 5 de julio de 2001, en la reunión entre Ashcroft y el Director del FBI, Tom Pickard."

" 'El Sr. Ashcroft le dijo que no quería oír más acerca de este asunto,' el demócrata y miembro de la comisión Richard Ben-Veniste preguntó el 13 de abril." ¿Es eso correcto? "

" 'Eso es correcto", respondió Pickard. "

..."Otro alto cargo del FBI dijo a NBC News que recuerda vívidamente como Pickard regresó furioso de la reunión ese día porque Ashcroft había paralizado su exposición sobre terrorismo. Varias fuentes familiarizadas con la investigación dicen que García confirmó a la comisión que Ashcroft de hecho desestimó las advertencias de Pickard acerca de Al-Qaida ".

29. La traductora del FBI Sibel Edmonds se ha convertido en la más silenciada denunciante en la historia del país. En una carta al Comisionado del 11S Thomas Kean, dijo, "Si Contrainteligencia recibe información que implica blanqueo de dinero, venta ilegal de armas y de drogas ilegales, directamente vinculadas a actividades terroristas y, si esa información implica a ciertos países, algunas organizaciones sancionadas, y a algunos lucrativos lazos o relaciones de políticos en este país, después, esa información no es compartida con la lucha antiterrorista, independientemente de sus posibles graves consecuencias. En algunos casos, agentes del FBI frustrados se refirieron "a la presión directa del Departamento de Estado, ' y en otros casos a «delicadas relaciones diplomáticas". ... Sus audiencias no incluyeron preguntas sobre estas tácitas, y no escritas políticas y prácticas. A pesar de su pleno conocimiento y entendimiento de ciertas conductas delictivas que se conectan a ciertas actividades relacionadas con el terrorismo, cometidas por algunos funcionarios gubernamentales y empleados de alto rango, usted no ha propuesto una investigación criminal de esta actuación, aunque en virtud de las leyes de este país están obligados a hacerlo. "

Otro traductor del FBI, que había estado "blindando" los objetivos de las investigaciones del FBI, dijo a Sibel Edmonds:"" ¿Por qué estás haciendo esto, Sibel? ¿Por qué no lo dejas? Sabes que podría tener consecuencias graves. ¿Por qué poner a tu familia en Turquía en peligropor esto? "La hermana de Sibel Edmonds' fue buscada por la policía turca, poco después de este incidente.

30. El investigador de más alto rango del FBI sobre Al-Qaida, John O'Neill, "dimitió en julio de 2001 en protesta por la obstrucción de las investigaciones sobre terrorismo."

31. Dos de los presuntos secuestradores vivieron conocidamente en San Diego con un informante del FBI durante más de un año: "El informe del Inspector General del FBI revela por primera vez que la CIA no sólo no informó al FBI acerca de Mihdhar, sino que agentes de la CIA intervieron para suprimir un memorándum detallado redactado por un agente del FBI a la dvisión de la CIA de gestión contra el Terrorismo (CTC), que querían comunicar al FBI sobre el presunto terrorista con visado de EE.UU. ".

"Un oficial del FBI familiarizado con el caso más tarde se quejaría," [La CIA] escondió a propósito a [Almihdhar] del FBI, se negó a decir intencionadamente al FBI ... Y es por eso que el 11 de septiembre ocurrió... Tienen las manos manchadas de sangre. "[Bamford, 2004, pp. 224, un pretexto para la guerra: 9 / 11, Iraq, y el abuso de las agencias de Inteligencia de América]

32. La Comisión del 11S, bajo la organización del miembro de la administración Bush, "Director Ejecutivo" Phillip Zelikow, escribió: "Hasta la fecha, el gobierno de los EE.UU. no ha podido determinar el origen del dinero utilizado para los ataques. ... En última instancia, la cuestión del origen de los fondos es de poca importancia práctica. "

33. El Times de la India informó de que los servicios de inteligencia indios habían rastreado transferencias de más de 100.000 dólares por parte del terrorista de origen británico e informador del MI6 y ISI, Omar Saeed Sheikh, desde los Emiratos Árabes Unidos a Mohamed Atta en Florida, bajo las órdenes del jefe de inteligencia pakistaní Teniente General Mahmoud Ahmad. Esto fue confirmado por el FBI. El jefe del ISI pakistaní Ahmad renunció de inmediato, pero nunca fue requerido por autoridades de EE.UU. por financiar y participar en los ataques terroristas del 11 de septiembre.

34. El jefe del ISI, Teniente General Mahmud Ahmad estuvo en Washington DC la semana anterior al 11S, se reunió con el director de la CIA George Tenet y otros altos funcionarios de EE.UU. incluyendo al sustituto de Tenet en la CIA Porter Goss.

35. Durante la estancia del jefe del ISI en Washington, Osama Bin Laden fue acogido en el hospital militar de Pakistán de Rawalpindi el 10 de septiembre de 2001, por la CBS News.

36. Osama Bin Laden también fue acogido en un hospital militar de EE.UU. en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, en julio de 2001 para el tratamiento de diálisis renal. Allí se dice que Bin Laden se reunió con el jefe de la base de la CIA, Larry Mitchell.

37. El senador Bob Graham, jefe del Comité de Inteligencia del Senado, dijo: "Me sorprendí ante la evidencia de que hubiera gobiernos extranjeros [¡en plural!] que participaron en la facilitación de las actividades de al menos algunos de los terroristas en los Estados Unidos." ... "Creo que hay pruebas muy convincentes de que al menos a algunos de los terroristas no sólo se les prestó ayuda con la financiación - a pesar de que era parte de la misma - por un gobierno extranjero soberano y de que no hemos cumplido con nuestro deber de investigarlo, llevar el caso, o encontrar la evidencia que indique que eso no fue cierto ".

38. También el senador Bob Graham dijo: "Los altos funcionarios en del gobierno (de Arababia Saudita), los cuales yo supongo que no sólo eran funcionarios corruptos que actuaban por su cuenta, hicieron contribuciones sustanciales para la ayuda y el bienestar de dos de estos terroristas y facilitar su capacidad para planificar, practicar y, a continuación, ejecutar la masacre del 11 de septiembre. " Estas investigaciones siguen bloqueadas, clasificadas, encubiertas y sin resolver hasta el día de hoy en clara obstrucción a la justicia por la administración Bush.

39. El Senador y Comisionado del 11S Max Cleland dimitidó, diciendo: "Esta es la más importante investigación independiente desde la Comisión Warren. Y después de ver el documental de History Channel sobre la Comisión Warren anoche, la Comisión Warren la arruinó. Yo no voy a ser parte de eso. No voy a tomar parte en ver la información sólo parcialmente. No voy a ser parte de algo que llegue a rápidas conclusiones. No voy a ser parte de presiones políticas para hacer esto o no hacerlo. No voy a ser parte de eso. Esto es grave ".

40. Al menos 7 de los presuntos "secuestradores" se informó de que seguían vivos. Ni el FBI ni la Comisón para 11S corrigieron las identidades, y el gobierno ha tratado la cuestión de quién exactamente atacó América el 11 de septiembre como relativamente intrascendente. Los manifiestos de vuelo (listas de pasajeros) ofrecidos por las compañías aéreas no contiene ninguno de los nombres de los secuestradores (que supuestamente compraron billetes como los demás), y existen discrepancias en el número de personas que al parecer subieron a bordo de los aviones. Esto tampoco ha sido explicado por los funcionarios, en absoluto.

41. El vídeo de las cámaras de seguridad del aeropuerto de Dulles ofrecido como prueba de los secuestradores no tienen marca del tiempo o marca de la fecha, ni ninguna otra información codificada, lo que sugiere que pueden no ser auténticos.

42. Las cajas negras de los aviones en el World Trade Center fueron recuperadas por el bombero de Nueva York Nicholas DeMassi. El FBI, la NTSB y la Comisión del 11S, todos niegan del todo que se hayan recuperado.

43. El Congreso destinó 15 mil millones de dólares del dinero de los contribuyentes a las compañías aéreas inmediatamente después del 11S como una de las primeras respuestas a los ataques.

44. El informe de la autopsia del ataque al Pentágono no contiene ninguna mención de cualquiera de los secuestradores.

45. Hasta 200 agentes israelíes fueron detenidos y encarcelados en relación al 11 de septiembre. Esto incluye cinco agentes del Mossad que celebraban el ataque al World Trade Center con "gritos de alegría y burla". El Departamento de Justicia (sic), liberó a todos los israelíes, y todo el asunto se "clasificó".

46. "Según varios vecinos del almacén de Weehawken [frente de operación del Mossad israelí ] Sistemas Urbanos Móviles, el FBI, en su registro del almacén, descubrieron fertilizante, otros productos químicos para hacer explosivos, tubos, tapas, y rastros de ántrax. Después de que el ántrax fuera descubierto, los investigadores llevaban trajes de protección de materiales peligrosos examinaron el almacén. "

47. "En la noche de los ataques del 11 de septiembre, la Oficina Médica de la Casa Blanca dispensó [el medicamento contra el ántrax ] Cipro, al personal que acompañaba al Vice President Dick Cheney cuando iba secretamente hacia a la seguridad de Camp David ..." El público no fue advertido del ántrax o alertado sobre el Cipro por un período de seis semanas, cuando las cartas cargadas con ántrax fueron enviadas por correo a altos congresistas demócratas y otros.

48. "Los palestinos" fueron acusados de cometer los ataques del 11S por agentes del MOSSAD. Uno de los agentes del MOSSAD detenidos dijo a la policía, "Somos israelíes, nosotros no somos vuestro problema. Vuestros problemas son nuestro problema. Los palestinos son el problema. "Una llamada telefónica al" Departamento de Policía de Jersey City ... reivindicada que "palestinos vestidos con ropas árabes fueron vistos celebrando los ataques." ¿Estaba el MOSSAD refiriéndose a sus propios agentes encubiertos? A las 9:43 am el 11 de septiembre ", informa la televisión de Abu Dhabi que recibió una llamada desde el Frente Democrático para la Liberación de Palestina, afirmando su responsabilidad de impactar dos aviones en el WTC. Sin embargo más tarde negaron tal afirmación."

49. La empresa israelí de mensajería instantánea Odigo recibido advertencias de los atentados del World Trade Center 2 horas antes de que se produjeran.

50. La Zim American-Israeli Shipping Co. rompió su contrato de alquiler en el World Trade Center y evacuó una semana antes de los ataques. La empresa es propiedad en un 49% del gobierno israelí.

51. Aunque el gobierno israelí envio agentes del MOSSAD para "advertir" a los EE.UU. acerca de ataques terroristas inminentes, en agosto de 2001: "No tenían información específica acerca de lo que se estaba planeado, pero vincularon la trama a a Osama Bin Laden y dijeron a los estadounidenses que había fuertes razones para sospechar de la participación iraquí ', dijo un alto oficial de seguridad de Israel. " Mezclar a Osama Bin Laden junto con su enemigo Saddam Hussein fue un ridículo ejercicio de propaganda, y quedó expuesto como tal.

52. Nunca el fuego, antes o después del 11 de septiembre, ha provocado el completo colapso de un edificio de estructura metálica. Tres gigantescos rascacielos con estructura de acero, al parecer, se desmoronaron por los efectos del fuego, incluyendo el edifico del World Trade Center Nº 7, de 47 pisos, que no fue impactado por un avión. Las Torres Gemelas y el edificio 7 mostraron numerosas características de demolición controlada incluyendo la velocidad de caída libre, el colapso sobre su propia base, pulverización de todo el cemento, y los sonidos y las aparentes cargas explosivas, según lo informado por muchos testigos oculares. Huelga decir que esto no se ha investigado oficialmente, porque los funcionarios se han negado a admitir que esa posibilidad existiera en absoluto.

53. "La revista Fire Engineering tiene una buena razón para creer que la" investigación oficial "bendecida por el FEMA y administrado por la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles es una farsa a las órdenes de las fuerzas políticas cuyo principal interés, para decirlo suavemente, está muy lejos de su plena divulgación. Excepto para el insignificante favor obtenido de tres días de inspección visual por los lugares de las pruebas llevadas a cabo por los miembros del comité de investigación ASCE-descrito por una fuente cercana como un "paseo turístico"-nadie buscó pruebas de nada. "

54. "La decisión de reciclar rápidamente el acero de columnas y vigas del WTC en los días inmediatamente después del 11S significa que respuestas definitivas tal vez nunca se conozcan." [NY Times] En la semana posterior, la revista Fire Engineering dijo: "Estamos literalmente tratando el acero sacado del sitio, como basura, no como prueba crucial de la escena de un fuego ... La destrucción y eliminación de las pruebas debe cesar de inmediato. "(Griffin)

55. Ben Fountain, que trabajaba en la Torre Sur, dijo a la revista People, "En las últimas semanas nos han evacuado un buen número de veces, lo cual es inusual. Creo que tenían indicios de que algo estaba pasando."

56. El jueves, 6 de septiembre de 2001-los perros detectores de droga fueron retirados y el nivel de amenaza a la seguridad en el World Trade Center fue rebajado.

57. Scott Forbes que trabajaba en la Torre Sur describe un "apagón" el fin de semana antes del 11S, que fue corroborado por el conserje del WTC William Rodríguez en su litigio "RICO". El apagón eliminó las comunicaciones, los sistemas informáticos, y cámaras de seguridad. Numerosos trabajadores fueron vistos, sonidos de construcción pesada, y un omnipresente polvo gris fue encontrado en el 97 º piso por Forbes.

58. William Rodríguez informó también de las bombas en los niveles del sótano y en diversas plantas. Después de describir una serie de explosiones, Rodríguez escuchó que el piso 65 había colapsado por completo (en ninguna parte cerca de la zona del impacto del avión). Rodríguez afirmó también que había escuchado ruidos de construcción en el piso 34 después de impacto el avión, un piso que no estaba en uso.

59. El hermano del Presidente Bush, Marvin Bush ha sido director de Securacom (ahora Stratasec) que estuvo a cargo de la seguridad para el WTC, United Airlines y el Aeropuerto de Dulles (donde se originó el Vuelo 77). Una empresa de seguridad israelí, ICTS International tenía responsabilidades en materia de seguridad en el aeropuerto Logan de Boston y otros aeropuertos implicados en los ataques del 11 de septiembre.

60. El 10 de septiembre de 2001 Willie Brown, alcalde de San Francisco, recibió una advertencia de no volar. él acreditó alos que le llamaron como "mi gente de seguridad en el aeropuerto."La FAA no había emitido advertencias sin embargo "en los últimos días."

61. "El 10 de septiembre, Newsweek supo, que un grupo de altos funcionarios del Pentágono canceló de repente sus planes de viaje para la mañana siguiente, al parecer por motivos de seguridad".

62. "El autor Salman Rushdie cree que autoridades de EE.UU. sabían de un inminente ataque terrorista cuando se le prohibió tomar vuelos internos en Canadá y en los EE.UU. tan sólo una semana antes de los atentados. El 3 de septiembre la Autoridad Federal de Aviación tomó una decisión de emergencia para evitar que el Sr. Rushdie volara a menos que las compañías aéreas cumplieran con las estrictas y costosas medidas de seguridad. "

63. "La Administración Federal de Aviación dijo el viernes que proporcionó 15 advertencias a las compañías aéreas en relación con posibles ataques terroristas - incluyendo secuestros de Al-Qaida - en los meses previos al 11 de septiembre. ... La FAA mencionaba a Osama Bin Laden o de Al Qaeda en las alertas que el organismo envió a las compañías aéreas nacionales. " En este mismo tiempo, en julio de 2001, la FAA inexplicablemente puso fin a un programa de certificación de armas de fuego para los pilotos de líneas aéreas comerciales, que hacía lícito que los pilotos estuvieran armados desde 1961.

64. Una operación militar de minería de datos (data mining) llamada Able Danger creó una presentación gráfica en el 2000, que supuestamente incluía a cuatro futuros secuestradores del 11S. Su recomendación de enviar los datos al FBI fue impedida por abogados militares y por oficiales de rango superior. Se colocaron etiquetas adhesivas de color amarillo sobre las fotos de Mohamed Atta y los otros. Aunque esta información fue trasladada directamente a varios de los comisarios de la Comisión del 11S, incluyendo Phillip Zelikow, nunca fue mencionada en su informe final.

65. El supuesto "líder de los secuestradores" Mohamed Atta ya era conocido por la inteligencia de los EE.UU. cuando vivía en Alemania. "Él fue' presuntamente observado comprando grandes cantidades de productos químicos en Frankfurt, al parecer, para la producción de explosivos [y / o] para la guerra biológica". ... "Los agentes de los EE.UU. encargados de seguir la pista de Atta se dice que no informaron a las autoridades alemanas acerca de su investigación," incluso cuando los alemanes estaban investigando a muchos de sus asociados ".

66. "Registros del ejército indican que en los permisos de conducir y las direcciones de registro de los coches de Ahmed y Saeed Alghamdi constaba 10 Radford Blvd.., Una base comunicaciones donde hay residencias para militares extranjeros que realizan prácticas de vuelo, según la revista Newsweek (9-15-2001). .. El ahora fallecido misteriosamente, instructor de vuelo de la base naval de Pensacola de la Real Fuerza Aérea de Arabia Saudita tenía el mismo nombre , y también vivió y trabajó en los EE.UU. base aérea de la marina ".

67. "Fuentes del ejército de los EE.UU. han dado información al FBI que sugiere que cinco de los presuntos secuestradores de los aviones que fueron utilizados en [el 11S] los ataques terroristas recibieron formación en instalaciones militares seguras de los EE.UU. en la década de los 90."

68. "Ali Mohamed estuvo involucrado con la mayoría de los principales ataques de Al-Qaida contra intereses de EE.UU.: ... atentado contra el WTC de 1993, atentados contra la Embajada en los atentados de África en 1998 y, a pesar de que fue detenido a finales de 1998, Lance propone que también ayudó a formar a algunos de los secuestradores del 11S en las técnicas de secuestro. sorprendentemente, Mohamed participó en estas operaciones y al mismo tiempo era ciudadano de los EE.UU., se alistó en el ejército de los EE.UU., ... y fue informador del FBI en California. Es importante destacar que ... también tenía vínculos con la CIA. "

69. Mientras que "LOOSE CHANGE" es atacado por dar algunos datos erróneos, la película describe correctamente la Operación Northwoods, que fue aprobada por la Junta de Jefes del Estado Mayor en 1962. Los planificadores de ejército expresamente dicen: "Podríamos desarrollar una campaña de terror comunista cubano en el área de Miami, en otras ciudades de Florida e incluso en Washington . ... El acoso a la aviación civil, ataques al transporte marítimo de superficie, y la destrucción de un avión teledirigido por el ejército por aviones tipo MIG serían útiles como acciones complementarias. ... Se podría hundir un barco de cubanos dirigiéndose a Florida (real o simulado). ... En un tiempo señalado, el duplicado sería sustituido por un avión civil y se cargaría con un grupo seleccionado de pasajeros, todos subirían a bordo bajo seudónimos cuidadosamente preparados".

70. Y, si bien la Operación Northwoods no se llevó a cabo, otra campaña de terrorismo de estado patrocinada por EE.UU. denominada Operación Gladio hizo asesinar a civiles inocentes en toda Europa bajo la orquestación de la CIA (Documental de la BBC sobre la Operación Gladio / torrent).

Para mas detalles ver Fuente




Relacionados:





No veas este de documental, es peor que Zeitgeist.

¿Quieres vivir saludablemente muchos años? Este es tu post

La mafia judía responsable de los atentados del 11S

11 de Septiembre, 100 detalles que abrirán tus ojos.

¿Por qué perder el tiempo con conspiraciones? Para meditar

Lavado de cerebro, sectas, rituales satánicos,sacrificios..

Al descubierto. La Guerra de iraq. Documental en español.

¿Te gusta la Tv? Si, pues disfrutaras de esto ¡esclavo!.

La psicología oculta detrás de los medios de comunicación

Si crees la versión oficial del 11/S. Te presento el WTC 7

La Farsa del 11 de Septiembre. Sus defensores.

La inquisición de hoy, el Pentágono satánico.

Matanza de civiles desde un helicóptero Apache de EE.UU

Veteranos demandan a la CIA por experimentos en soldados.

"Humana" la ONG que hace negocio con la ropa usada

2 comentarios - Hechos inquietantes acerca de los ataques del 11S

1EAMP4
Interesante...