Facebook: Nuevo perfil



Facebook: Nuevo perfil


A partir de hoy lunes, Facebook estrena un nuevo diseño del perfil de sus usuarios, y aunque todavía no se va a implementar en todos los usuarios, muchos de los "valientes" que se animaron a probar el nuevo diseño ya se están quejando por los diferentes blogs de la web, algo totalmente normal cada vez que Facebook decide hacerse un lifting.

El primer cambio que se puede notar es que justo debajo de nuestro nombre, hay un resumen de nuestra información: estudios, idiomas, ciudad de residencia, fecha de nacimiento, etc. Abajo de todos esos datos se encuentra el cambio mas criticado, una tira de imágenes en las que nos hayan etiquetado, comenzando por las más recientes. A muchos usuarios no les hace gracia tener una foto en la que nos haya etiquetado cualquiera de nuestros "amigos" como cabecera de perfil. Pero tampoco es para quejarse mucho, ya que las fotos que aparezcan y no nos gusten se pueden quitar haciendo click en un icono con forma de X que aparece en cada foto. En mi caso termine quitando todas y ya no se ve ninguna tira de imágenes cuando se entra a mi perfil.

La columna izquierda sigue conteniendo la foto del perfil, pero el bloque con los contactos pasa a ser una lista con 10 contactos mostrados al azar. En la sección de información personal se reemplazaron los textos de las páginas que nos gustan, por las imágenes de perfil de esas páginas. Solo se muestran las primeras 5 imágenes de las páginas agrupadas por categorías.

Si te animas a probarlo lo unico que tenes que hacer es ir a: http://www.facebook.com/about/profile/ y activarlo. Eso sí una vez que lo activaste no hay vuelta atrás, estas avisado.

Fuente: Facebook: nuevo perfil




11 comentarios - Facebook: Nuevo perfil

@_Yod_
es una mierda, me arrepiento de ponerlo
@Kakripr
No que hijos de puta,meten publicidad..
@yonikex
Es una Mierda ^ ^
@SergioGF
SergioGF dijo:es una cagada

Ba... no es tan malo, cuestion de acostumbrarse : )
@matix90x
si, cada vez q hay una cambio a la gente no le gusta. Hay que modernizarse carambaa!