Le robaron a Mirtha Legrand. Los ladrones tenían las llaves del edificio y hasta del departamento de ¨La Diva¨ y ademas de Joyas y Valores, se llevaron una CPU que era de las cámaras de seguridad del departamento... Auto Robo?

Mirtha Legrand Presenta - El Robo Mas Absurdo De La Historia



SEGÚN ROBERTO PETINATTO:

Roberto Pettinato se refirió con ironía y mucha acidez al robo que sufrió en las últimas horas Mirtha Legrand. Según el "humor" del conductor de Un mundo perfecto, las joyas que tenía guardadas en la casa fuerte se la llevaron los militares. ¿Cómo le caerá a la Chiqui la broma pesada?
Twitter parece ser la vía para que Roberto Pettinato tire las bombas que no se anima a activar en tele o en radio. Ya había liquidado a Susana Giménez y ahora le tiró un palo pesado a Mirtha Legrand.

El conductor de Un mundo perfecto opinó del robo sufrido por la Chiqui y, relacionándolo con su polémica posición durante la última dictadura, hizo una conjetura muy sarcástica.

"Para mi se las robaron Astiz y Massera. Ja", escribió en su cuenta en la red social, en su análisis sobre quién pudo llevarse las joyas que la diva tenía guardadas en su caja fuerte.

Un rato después, agregó: "POR FAVOR NO REVISEN MAS LAS VIEJAS "GENTE" DEL 76 -78 PORQUE SINO A MIRTHA LE VAN A ROBAR HASTA LAS MUCAMAS".
FUENTE: http://www.diarioshow.com/notas/2010/12/06/47975-se-las-robaron-astiz-y-massera.html

A QUIENES APOYEN LA MOCIÓN! UNANSE A:
Mirtha Legrand Presenta - El Robo Mas Absurdo De La Historia
http://www.facebook.com/pages/Mirtha-Legrand-Presenta-El-Robo-Mas-Absurdo-De-La-Historia/134725219919779


link: http://www.youtube.com/watch?v=nPVtAMxSdMU


link: http://www.youtube.com/watch?v=22aJCkl4Ov8


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wok-sxxzE1U


link: http://www.youtube.com/watch?v=XNdWu2SuBpw

Y UNA MAS... TAPA DE GENTE:
LAS MUJERES MAS INFLUYENTES DE LA DICTADURA MILITAR:
robo


clarin