En Colombia nació gato fenómeno, el animalito tiene 2 caras, 3 ojos y 2 narices

En Colombia nació gato fenómeno, tiene 2 caras, 3 ojos y .



Todo el municipio de Santa Ana, Magdalena, está aterrorizado por el nacimiento de un gato que tiene dos bocas, tres ojos y dos narices. El extraño animalito ha sido observado por propios y extraños, quienes en algunos casos se echan la bendición y predicen que este podría ser el anunció del fin del mundo.
Un pequeño de 12 años y al parecer dueño del extraño animalito decidió llevarlo a una de las emisoras locales para que lo conocieran y es así como al golpear la puerta insistentemente le dijo al locutor “vea este gatico, tiene dos bocas, dos narices y tres ojos”.
Perplejos ante el extraño fenómeno el locutor de turno Moisés Arrieta Cervantes hizo el primer parte noticioso y en menos de lo que ‘canta un gallo’, se agolpó una multitud de personas curiosas e incluso un patrullero de la Policía Nacional de Santa Ana, Magdalena, y un teniente, quienes con cierto escepticismo escudriñaban con ojo de lince la cabeza del felino para comprobar la veracidad de la información.



caras


El pequeño que dijo conocer a la madre del extraño gato manifestó que se trataba de un felino de nombre Shipi, que había muerto después de parir 7 gatos, de los cuales el último en nacer presentaba un aspecto distinto a los demás.
“Yo lo vi y decidí cogerlo en mis manos, pues me llamo la atención su terrorífica cara, pero lo deje caer cuando el felino emitió un extraño ronroneo, luego quedó moribundo” dijo a los curioso.
El ‘pelao agregó “recapacite y volví a coger al animalito y se lo mostré a la propietaria de ‘Shipi’, quien me gritó: ¡Muchacho puerco bota ese ‘vainoso’!, Entonces lo llevé nuevamente al sitio donde estaban los demás para más tarde traerlo a la emisora”.
Por su lado la dueña de la gata parienta habitante del barrio Primero de Mayo indicó: “Ese animal comenzó a parir a las 7 de la mañana y cuando estaba en el proceso del último gato, se registró un cipote relámpago que me dejó ciega y cuando recobré la visión los gatos estaban muertos menos el que tenía dos bocas y tres ojos, entonces exclamé: ¡Dios mío que vaina es esta! El animalito se movió dio unos pocos pasos y murió”. “De inmediato me entró una cosa fría en el cuerpo y recordé que esa gata nació el día 7 del mes 7 del 2007 a las 7 de la noche y el día que entró en celo, 7 gatos negros se disputaban su virginidad y en los 7 partos que hizo siempre tuvo 7 gatitos, ese número siete es de mal agüero” puntualizó.



Colombia


Agregó: “el siete es un número raro son siete días los que tiene la semana, los mismos que ocupó dios para formar la tierra. Son siete los mares del planeta. Los indús han descubierto siete chacras o puntos de energía en el cuerpo, siete maravillas del mundo, siete pecados capitales, siete calamidades.
Cierto o no los habitantes de este caluroso municipio magdalense esperan una explicación lógica a este extraño nacimiento. *Con la colaboración en el texto de Rafael Medina.


Fuente: http://www.elespacio.com.co/oficial/index.php/mundo-loco/mundo-loco/14306-en-colombia-nacio-gato-fenomeno-el-animalito-tiene-2-caras-3-ojos-y-2-narices


Sorprendente no creen???? Recuerden Que Lo posteo Mau5trapx