Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Próxima estación: download

Luego de seis años de su último disco de estudio, el nuevo single de Manu Chao, "Rainin in Paradize", ya está disponible para ser descargado gratis en su sitio oficial.

El esperado nuevo álbum de Manu Chao, La Radiolina , será publicado los primeros días de septiembre. Ya pasaron cinco años desde el lanzamiento de Radio Bemba Sound System, el último disco en vivo del músico como solista y seis años desde el exitoso Próxima estación: esperanza. Pero, para calmar las ansias, sus fans ya pueden escuchar el primer single, "Rainin in Paradize", que manifiesta tanto la intensidad como los alegres ritmos combinados que caracterizan al polifacético ex Mano Negra.

Mientras termina de darle los últimos retoques a su nuevo trabajo, y luego de su presentación en el Festival Coachella, Manu se prepara para encarar una larga gira a través de los Estados Unidos y Canadá que lo tendrá ocupado durante junio y julio. Y, como siempre, mediante su música que se rehúsa a ser catalogada, intentará no sólo divulgar su típica algarabía sino también continuar cuestionando al establishment a través de sus particulares ideales políticos y culturales. Para el tour de difusión de La Radiolina, ¿será la Argentina una de sus próximas estaciones?

Descargá gratis el single aca http://www.manuchao.net

Fuente: Rolling Stone Latinoamerica

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=912500&pid=2618729&toi=5341