Según Nvidia, Tegra 3 está cerca¿Aún quieres un gadget con un Tegra 2 en sus entrañas? Pues, entonces creo que deberías pensarlo mejor. Nvidia anunció oficialmente que están cerca de lanzar su nuevo procesador para dispositivos móviles, el gran Tegra 3 y eso no es todo, ya que el CEO de esta fabricante anunció que el procesador Tegra 4 esta en pleno desarrollo. La pista más obvia de todo esto, es que Nvidia no se está durmiendo en los laureles y tendrá lanzamientos asegurados hasta el 2012 en la línea de procesadores.

Según el CEO de Nvidia para el 2011, el uso de procesadores de doble núcleo será un estándar, por eso para el 2012 probablemente tengan listo su Tegra 4 que sería un procesador de cuatro núcleos. ¿Te imaginas un procesador de estos siendo aprovechado por un fabricante como HTC y con Android como sistema operativo? Solo de pensarlo se me eriza la piel.

Estos procesadores, muy aparte de ser más pequeños, de ser capaces de reproducir contenido en HD (¿3D?), y hacer que todas las aplicaciones se muevan con más soltura aprovechando mejor los recursos del sistema, también consumirá muchísimo menos energía. Al fin un fabricante está tomando acciones directas en lo que a ahorro de energía se refiere.

Tengo otra pregunta. Si en el 2011 los procesadores de doble núcleo serán un estándar, ¿Por que lanzar un procesador de cuatro núcleos para el 2012? Yo creo que algo totalmente alucinante se viene para esta época -no, no hablo de eso conspiranoicos- porque yo creo que cuatro núcleos en un móvil es realmente impresionante.

Fuente: Gizmologia

PSdata: Hitler no alcanzó a suicidarse, primero miró a los ojos a Chuck Norris.