Volvió el Asesino de José Luis Cabezas

El asesino de Cabezas que organiza la seguridad pública en Pinamar

LA POLÍTICA TODO LO PUEDE

Volvió el Asesino de José Luis Cabezas



El 30 de noviembre pasado los habitantes de Pinamar marcharon pidiendo seguridad en la Costa, pero nadie dijo nada de un secreto a voces. Como en la película “Tiburón”, todos saben que el monstruo volvió a las playas pero hay que silenciarlo para no espantar a los turistas.

En el Hotel Faena se presentó la temporada veraniega de Pinamar en Buenos Aires; el Intendente Blas Altieri le pregunta al oído a una mujer a quien todos conocen en la zona de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló… “¿Sergio no vino, verdad..?” Tiene pánico de que algún periodista reconozca en el hotel más top de Buenos Aires al monstruo que volvió a la temporada estival en el Municipio: Sergio Camaratta, uno de los asesinos del fotógrafo José Luis Cabezas, regresó activamente a las playas y nadie lo quiere nombrar en voz alta para no espantar al turismo.

La mujer que está junto a Blas Altieri en el Faena se llama Silvia Melgarejo, y es la operadora en las sombras de Camaratta.

Algo de historia para ubicar las piezas de este rompecabezas que amenaza –valga el juego de palabras— con romperle la cabeza al gobernador Daniel Scioli si en esta temporada el delito se desmadra en Cariló y aparte de los robos ya programados hay derramamiento de sangre. El grupo que rodea a esta gente es espeso y piensan hacerse “la temporada”… no parece que trabajando.

Silvia Melgarejo estaba casada a mediados de los 90 —antes que asesinaran a Cabezas— con Antonio Lamorte, un hombre con antecedentes penales al que el entonces oficial Sergio Camaratta también le servía en bandeja liberación de zonas a cambio del pago de peajes. Dicen en Cariló que Lamorte tiene actualmente una nueva causa penal radicada en el juzgado de Dolores…

Cuando Camaratta fue preso por el asesinato de Cabezas, Silvia Melgarejo no solo lo visitaba en la cárcel sino que hasta le llevó una mujer –Nélida Alicia Jordán (alias “Silvana”)— que hoy es la pareja del ex policía. Dicen además en ese entorno (hay policías honestos en la zona que ven esta película con horror e impotencia), que la mujer (¿realiza ritos de brujería o magia negra también..?) le guardó grandes sumas de dinero que Camaratta no habría ganado con el sueldo de policía.

“El Cama” se maneja con una ostentación automotriz digna de su ex jefe Alfredo Yabrán. Una poderosa 4 x 4 Toyota patente FHT 129 color gris perla, un Audi A3 que parece recién salido de la concesionaria y algún otro Jeep con que recorre las playas de Cariló. Mas de ciento cincuenta mil dólares solo en parque automotor para él solito.

Pregunta que se hacen en la zona: ¿Por qué si el Partido de General Madariaga —zona donde se ejecutó el crimen de Cabezas— decidió considerar a Camaratta “persona no grata”… no hizo lo mismo Pinamar? Hasta pareciera el hijo pródigo de las autoridades de la ciudad de los pinos.

Silvia Melgarejo opera la empresa “Constructora del Bosque”, que administra mas de la cuarta parte de las 2000 propiedades de Cariló, la zona mas exclusiva de la región.

Todas esas viviendas que se llenarán de turistas desprevenidos las próximas semanas cuentan con un sistema de alarmas contra robos denominada S.O.S, propiedad de su ex marido Antonio Lamorte (robos y estafas entre sus antecedentes penales), y en la cual colabora entre otros “el colorado Anibal Luna” —ex hornero también involucrado en el crimen de Cabezas— y el propio Sergio Camaratta. Todos ellos tienen acceso al monitoreo de las alarmas antirrobo que funcionan en Cariló.

Aunque ahora Sergio Camaratta se presenta como pastor Evangélico y concurre a un Templo de las inmediaciones, también se lo suele ver en un taller mecánico de un personaje conocido como el Negro Lucero, en el cual los viernes varios de los ex integrantes de la banda de la costa y otros personajes no identificados se reúnen a comer asado, jugar al truco y hablar sobre la inminente temporada veraniega.

Otras reuniones secretas se llevan a cabo en la casa de Silvia Melgarejo, Castaño 520. En la “house” denominada Villa La Carolina, Camaratta y su mujer pasan horas interminables programando actividades veraniegas, y ahí se dice que Melgarejo practica esos rituales siniestros. Un dato: En Castaño 520 se alojó el tenista Juan Martín del Potro cuando quiso restablecerse de su lesión. Desde entonces, “la torre de Tandil” (apodo del tenista), nunca volvió a pisar un court y no es alentador su restablecimiento. Todos hablan de eso en Cariló, pero en voz baja. Ya se sabe que las brujas no existen, pero por las dudas… En cambio “el pastor” Camaratta vive en Bathurs 974, Valeria del Mar.

En síntesis: la Casa de alarmas contra robos S.O.S que supuestamente debe vigilar la seguridad de las viviendas de Cariló se encuentra monitoreada por Camaratta, el colorado Luna y otros personajes que se esconden detrás de esta extraña mujer. Los vecinos de la zona reclaman seguridad para esta temporada, pero no dicen nada de los cuervos que acechan en las inmediaciones. Cómo en el film “Tiburón”, pero en vivo y en directo a 400 kilómetros de Buenos Aires y frente a la total ignorancia del Gobernador Scioli, el Ministro Casal y el resto de las autoridades.

Un último detalle por hoy: en estos días están llegando a la zona algunos camiones provenientes de Solano y Quilmes —zona sur de la Provincia de Buenos Aires— con cerca de 50 personas que nadie sabe a qué van pero se dice que con contratos “truchos” de trabajo se instalarán en la zona, llevados por un puntero político al que se conoce como Echenique. Hay quienes temen que se recomponga la historia de “Los Horneros” (bandas de ladrones que pueblan la zona en plena temporada estival), versión politizada 2010/2011.

Mientras tanto, Daniel Scioli sigue durmiendo la siesta en La Plata.


fuente

Fuentes de Información - Volvió el Asesino de José Luis Cabezas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 1.129 Visitas
  • 1 Favoritos

18 comentarios - Volvió el Asesino de José Luis Cabezas

@mauro_floyd Hace más de 3 años
@mack36 Hace más de 3 años
Y bueno, que lo maten en multitud
@gutyputo Hace más de 3 años
Matenlo !
@walk45 Hace más de 3 años
no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS no se olviden de CABEZAS
como me rompia las bolas esa frase jajaj estaba en todos lados
@rollingstone79 Hace más de 3 años
Sticky!!! NO SE OLVIDEN DE CABEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo
@Tobaloco Hace más de 3 años
gutyputo dijo:Matenlo !
@UsuarioN6000000 Hace más de 3 años
este es el asesino politica
@UsuarioN6000000 Hace más de 3 años
rollingstone79 dijo:Sticky!!! NO SE OLVIDEN DE CABEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

perdon por mi ignorancia pero quien es cabezas?
@svenhoek Hace más de 3 años
Aunque ahora Sergio Camaratta se presenta como pastor Evangélico

sigue robando pero en otro ambito
@rollingstone79 Hace más de 3 años
UsuarioN6000000 dijo:
rollingstone79 dijo:Sticky!!! NO SE OLVIDEN DE CABEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

perdon por mi ignorancia pero quien es cabezas?


Busca Jose Luis Cabezas en google y vas a saber quien es. Fue un fotografo de la revista noticias que saco unas fotos que comprometian supuestamente a un empresario, Alfredo Yabran. Este ultimo mando a asesinar al fotografo para que se oculten las pruebas, luego se supo que Yabran habia sido el cabecilla del crimen y lo fueron a buscar y supuestamente se suicido. Pero digo supuestamente porque muchos dicen que se opero la cara y se fue a vivir a las Islas Caiman u otro destino de ese tipo. Yabran era el dueño de empresas como el correo Oca por ejemplo e intimo amigo de Carlos Saul, presidente por aquellos años. Un abrazo
@landie Hace más de 3 años
UsuarioN6000000 dijo:
rollingstone79 dijo:Sticky!!! NO SE OLVIDEN DE CABEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

perdon por mi ignorancia pero quien es cabezas?

que pendejo pelotudo deja de poner fotos de juegos si no sabes
@sebalana83 Hace más de 3 años
rollingstone79 dijo:Sticky!!! NO SE OLVIDEN DE CABEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo
@lminnidlospibes Hace más de 3 años
UsuarioN6000000 dijo:este es el asesino jose luis cabezas


al final tiene que matar a menem pero le caen 400000 narcotraficantes y matan al assassin. asi terminaria el AC: Años 90
@svenhoek Hace más de 3 años
asesinos
@marplatensesuspendido Hace más de 3 años
UsuarioN6000000 dijo:
rollingstone79 dijo:Sticky!!! NO SE OLVIDEN DE CABEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

perdon por mi ignorancia pero quien es cabezas?

este es el problema de los menores en T ! ignorancia...
@UsuarioN6000000 Hace más de 3 años
marplatensesuspendido dijo:
UsuarioN6000000 dijo:
rollingstone79 dijo:Sticky!!! NO SE OLVIDEN DE CABEZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

perdon por mi ignorancia pero quien es cabezas?

este es el problema de los menores en T ! ignorancia...

callate pelotudo
@patriciorey Hace más de 3 años
Pense que habia resusitado Yabran con la pildorita drogona de Duhalde