Niño mata un enorme puerco salvaje

Adolescente norteamericano de 11 años se hizo famoso por matar enorme puerco salvaje


Un niño norteamericano de 11 años llamado Jamison Stone experimentó la sensación de hacerse famoso de un golpe, por lo que él debe agradecer a un enorme puerco salvaje. Según informó AP el día 26, Jamison mató el 3 de este mes a un enorme puerco salvaje de 2,74 metros de largo y unos 1.000 libras (unos 450 kilos) de peso.

Mike Stone, padre de Jamison, es un cazador. Jamison ha venido acompañando a su padre en la caza desde muy niño. A los 5 años de edad, Jamison ya dio muerte a un ciervo, primera víctima de su flechazo. El 3 de este mes, Jamison acompañó a su padre y otros dos guías a cazar en una zona de caza con extensión de unas 1.000 hectáreas en la parte este del estado de Alabama.

Descubierto un enorme puerco salvaje, Jamison hizo disparos sucesivos con un revólver de calibre 50. Pero, el puerco salvaje no cayó en seguida. Jamison lo persiguió durante unas 3 horas y, finalmente, aprovechó una oportunidad para hacer disparos de cerca. Esta vez, el puerco salvaje cayó muerto.

Después de lo sucedido, la gente se vio obligada a talar árboles cercanos y movilizar un bulldozer para transportar el cadáver del puerco salvaje. (Pueblo en Línea)

Fuente
Sitio Web del gordito

Video del gordito:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sOoXFzRzOtk


...