Niño mata un enorme puerco salvaje

Niño mata un enorme puerco salvaje

Adolescente norteamericano de 11 años se hizo famoso por matar enorme puerco salvaje


Un niño norteamericano de 11 años llamado Jamison Stone experimentó la sensación de hacerse famoso de un golpe, por lo que él debe agradecer a un enorme puerco salvaje. Según informó AP el día 26, Jamison mató el 3 de este mes a un enorme puerco salvaje de 2,74 metros de largo y unos 1.000 libras (unos 450 kilos) de peso.

Mike Stone, padre de Jamison, es un cazador. Jamison ha venido acompañando a su padre en la caza desde muy niño. A los 5 años de edad, Jamison ya dio muerte a un ciervo, primera víctima de su flechazo. El 3 de este mes, Jamison acompañó a su padre y otros dos guías a cazar en una zona de caza con extensión de unas 1.000 hectáreas en la parte este del estado de Alabama.

Descubierto un enorme puerco salvaje, Jamison hizo disparos sucesivos con un revólver de calibre 50. Pero, el puerco salvaje no cayó en seguida. Jamison lo persiguió durante unas 3 horas y, finalmente, aprovechó una oportunidad para hacer disparos de cerca. Esta vez, el puerco salvaje cayó muerto.

Después de lo sucedido, la gente se vio obligada a talar árboles cercanos y movilizar un bulldozer para transportar el cadáver del puerco salvaje. (Pueblo en Línea)

Fuente
Sitio Web del gordito

Video del gordito:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sOoXFzRzOtk


...

61 comentarios - Niño mata un enorme puerco salvaje

@bestia4
A los 5 años de edad, Jamison ya dio muerte a un ciervo, primera víctima de su flechazo.( como podes llevar a un chico de 5 años .. por dios )
@TonyCaconi
QUE ES EEEEEESOOOO????



Che pone la fecha del suceso por que dice que lo mato el 3 de este mes y estamos en 2 viteh
@ReDhOtErO89
Sarpado :S......... parece un dinosaurio...... y el puerco tambien es grande
@centurion
cual es el heroismo? el pendejito vive jugando al counter strike y no hizo mas que aplicar un arma de fuego sobre un ser de carne y hueso
@barryhorne
sera en serio? no lo habra matado el padre, hace poco postearon esas fotos, y estaba el pibe con 2 adultos
@ignacio-theater
Para mi que el cerdo ese es fake.

Y el jabalí también.
@TonyCaconi
Pero vos no entendes nada!!! el pibe es un heroe nacional chabon!!! MA QUE nacional??? INTERNACIONAL!!!! vaa!! Ma que internacional EL PIBE ES UN HEROE INTERGALACTICO!!! tendria que ser presidente de todos los paises del mundo. vaaa ma que presidente! Intendente de Berazategui podria ser!!!!
@TonyCaconi
Lo que dije arriva iva para cinturon y es obviamente puro sarcasmo.
@punkk
fa, existen puercos tan grandes? que alguien haga un post informando sobre estos bichos, por lo que se ve en la foto tiene el tamaño de 3 vacas
@orfeo
Uh que bueno el chiquito mata demosle un premio!



espero dos finales para esto:



1- Que se dé otro caso \"Columbine\" con este pibito de protagonista onda sr. burns en búsqueda de una presa más difícil de cazar y que los padres del chiquito se quieran pegar un tiro por enseñarle cazería innecesaria y \"por deporte\"



2- Que después un familiar de los chicos asesinados por este boludo lo persiga, le haga la vida imposible y lo mate como él mato al cerdo



Perdón pero estoy en contra de todo acto de violencia innecesaria, y creo que todo debe ser igual, recibir lo mismo que das, sin privilegios
@Garzo
Para flaco eso no es un jabali ... es medio cruza con elefante no puede ser tan grande! O dinosaurio.
@jorgy
que animal tan grande, no sabia que podian llegar a crecer tan grandes, lo hubiera dejado vivo
@Nahyc
cazar por diversión
@Mancy
Nada de lo que dice el informe es verdad:

1_ si el chancho mide 2.74 metros, y dice que pesa 450 kg, por el tamaño de la foto eso tendria que pesar de 600 para arriba.

2_ Un chico de 11 años, dice que le hizo disparos sucesivos con un revolver de calibre 50, que tiene el pendejo en las muñecas?
@Mancy
es mas me animo a decir que 450 debe pesar la cabeza jajajajajajaa
@ague
que hijo de puta, es famoso por matar de una manera cobarde a una criatura que no le habia hecho nada, deberian de hacerle lo mismo haber si le parece tan divertido
@caquerman
No se si lo mato el pibe o no, pero que el viejo se lo morfo, no me queda la menor duda!!!
@kazad0r
Ahora que está muerto, hay que meterle el chancho por el culo
@baco
Mancy tenes toda la razon !!!!!



ese jabali !!tiene que haber pesado mucho mas de lo que dice..,



si en la escula cunado faenabamos cerdos... muchos mas chicos... pesaban 120 kg la media res limpia !! y eran la mitad de lo que parece ese...





y con un revolver calibre 50 ... a la mierda.. si ami con una 45 agarrándola con las dos manos me sacude mal !!! no quiero imaginar una 50
@juanii
los he visto mas grandes... y con alas tambien
@ToC00lForYou
bestia4 | 02.06.2007 13:01:43 dijo:



A los 5 años de edad, Jamison ya dio muerte a un ciervo, primera víctima de su flechazo.( como podes llevar a un chico de 5 años .. por dios )



Es Alabama bestia4, ahí los pendejos nacen con armas...
@ReDhOtErO89
nah john lock es groxo , se cayo como la padron pero de un 8 y sobrevivio xD. aparte

para mi q lo mato pq se parece al viejo=p
@baco
despues de ver el video... podria asegurar que el pendejo esta apoyado en su viejo !!!
@crazygring
el pendejo en realidad le apunto al padre, pero se lo confundio con el cerdo askeroso gigante

mas suerte para la proxima!
@parasitoc
a mi me encanta salr a cazar pero soy consiente hay muchos pelotudos qe van matan 50 liebres y despues las tiran.. yo siempre me como lo que cazo..y voy cada tanto cuando tengo ganas de comer liebre o perdices voy y las caso si no no, me gustan las armas pero no me creo ni mas guapo ni mas pingo qe el pingo por matar un animalito indefenso cuando tengo ganas de tirar me voy al tiro federal y me aturdo la cabeza y ya esta..

y eso de cazar un chancho del momente con arma me parece de cagon eso qe caza con cuchillo y perros y hay qe

saber siempre conocer siempr el perrro qe se lleva,. saber cuanto aguanta como encara el chancho muchas cosas hoy es dificil ver alguien qe valla de guapo a cazar jabali..con arco si deve estar bueno por qe es otra cosa un arco con doble polea deve estar barbaro!!

estos yankees ya no saben qe hacer para estar en taringa!!
@Juno
Paren a ese chico, sigue matando:



Niño mata un super puerco salva
@guaschetti
#993399">jajaja los comments q le dejan en la pag. (monsterpig.com) son mortales



What the fuck is your fucking problem you fat ass bitch. You fucking killed a fucking innocent little pig. Does it make your fat ass feel good to kill such an innocent creature. Wow congratufuckinglations you fat ass fucking cunt. I hope the boars babies come back alive and eat your sausage link penis you, fat piece of shit. Fucking fat redneck. I hope demons come and haunt your fat ass for the rest of your life. Do you think your hot shit for this bitch? Well your not fat ass. Burn in hell you rotten piece of shit. FUCK YOU!!!!! FUCKING FAT ASS REDNECK PIECE OF SHIT!!!!!!!!!
@teufelsohn
El único cerdo que veo en las fotos es el pelotudo de la gorrita.
@lotto
Pq no hay una raza superior para matar a capullos que enseñan eso a sus hijos con 5 años?
@ever05petro
lastima, hubiera sido bueno ver hasta donde podia crecer ese animal.
@Nestor666
un menos no puede andar con armas por ahi, metan al padre preso ya. igual dudo que haya una carcel suficientemente grande para ese cerdo
@agustin2kforever
Me da bronca, es un gordo cag*** que como no puede enfrentar a las personas cuerpo a cuerpo, mata animales a los tiros. Que barbarie, que bronca
@ratinga
peluchina esa edad ya habia hackeado los ordenadores centrales de microsoft ¬¬
@del63
Hogzilla: El cerdo gigante

Canal: Nat Geographic

Fecha: Lunes 07-05-2007

Hora: 11:00 - 12:00



Género: Documentales / Naturaleza

Duración: 60 minutos

Tipo de pase: Multidifusión

Versiones: Español, Inglés



Vea como un equipo de expertos de National Geographic exhuma los restos de Hogzilla y analiza el creciente problema de los cerdos salvajes en el mundo.



Fuente

(ni idea si lo transmiten para acá, supongo que nó pero ya vamos a tener noticias...)
@ethernet05
un animal que debe ser terriblemente dificil de igualar, enorme, descomunal, raro y a la vez bello y no creo que sea vilento.. y que mejor se le ocurre a este pendejo deserebrardo e idiota que matarlo. asi son los yankees lo padres los crian para que sean sanguinarios sin escrupulos.

Este tipo debe ser promedio, ya es sabido que la mayoria de los estadounidences son gente mediocre.
@del63
Los jabalíes son una de las razas mas violentas, comen seres humanos y los hacen sufrir, o no viste Hannibal?
@vertebrac
imaginate el q caso el gordito en una parrillita



Niño mata un enorme puerco salvaje
@pajarillo
como lo va a matar? era hermoso ese animal, parece salido de dragon ball, habria que sentarlo en una silla al gordito, con el animal en una mesa y a punta de pistola decirle: cometelo todo gordo puto! y empezá por el pene de 30 cm gordo gay!!!
@aikidofull
heroe nacional este pelotudo, como es posible que festejen que un menor haga uso de armas! asi el pendejo crece creyendo que las armas lo hacen superpoderoso y si le agarra el pire y se manda una masacre toda la sociedad hipocrita se sorprende!
@lutriano
aikidofull | 03.06.2007 12:57:42 dijo:



heroe nacional este pelotudo, como es posible que festejen que un menor haga uso de armas! asi el pendejo crece creyendo que las armas lo hacen superpoderoso y si le agarra el pire y se manda una masacre toda la sociedad hipocrita se sorprende! _____________________________________Dejalo al pajero que si hace masace los yankis boludos tienen mas nota para hacer
@Mancy
alguien dijo que esos chanchos no son violentos? estan locos, los jabali y mas ese con el tamaño de hipopotamo que tiene te puede llegar a hacer de goma, otra cosa el que dijo que tenia que agarrarlo con cuchillo y a los perros, quisiera que tenga enfrente a ese animal y te animes a hecharles los perros, me parece mas asesino que los perros mueran por un hobbie tuyo, pero bueno, sabes los chori que te da ese chanchito jijiji, que rico