Le cortan el pelo para venderlo

Le cortan el pelo para venderlo

Es una nueva modalidad delictiva: le cortan el pelo a las mujeres para venderlo. El hecho ocurrió en el barrio Argentino “La Paternal”. La chica en cuestión, Jessica, volvía del colegio como todos los días, en el colectivo, pero como el mismo se descompuso tuvo que volver caminando.

“Venía con un tubo en la mano y no tuve mejor idea que guardarlo en la mochila. Luego alguien me aborda por atrás. Yo tenía hecho un rodete y siento un tirón en el pelo. Pensé que me querían robar y al no saber qué arma tenían me eché para atrás. Lo primero que hice fue agarrar la mochila porque pensé que me la querían sacar. Entonces me hice bolita con la mochila en el medio. Al no sentir nada de eso, me levanté y los veo corriendo. En el forcejeo me habían cortado el pelo”, relató la víctima a Canal 26.

Los “asaltantes” fueron “astutos porque se habrán imaginado que mucha plata no tenía. Como mucho se hubiesen llevado 15 pesos. En cambio con el pelo se llevaron mucho más. Cerca de $ 300 o más porque 30 cm el pelo tenía seguro”.

“Ni bien me cortaron el pelo, fui a la casa de un amiga y me lo emparejé. Es pelo y vuelve a crecer”, concluyó.
fuente:
http://ceibal.elpais.com.uy/feed/1574-le-cortan-el-pelo-para-venderlo


robo

largo