hola ayudenme a hacer new full user bueno alo que vine

todos conocen plantas vs zombies el juego mas popular de los ultimos años
aliens en el jardin el origen secreto de plantas vz zombies
aliens
origenes

No hace falta decir que nos encanta Plants vs Zombies en especial el de bolsillo iPhone versión del juego que se acaba de publicar Lo que muchos jugadores no se dan cuenta es que Plants vs Zombies que comenzó como una secuela Insaniquarium, un juego de estrategia que consiste en cultivar un acuario de la población al mismo tiempo la protección de los peces de una invasión alienígena. PopCap recientemente compartió algunos bocetos conceptos y la evolución de la secuela de título original es totalmente fascinantes

secreto

Según el juego creador, George fan, el equipo de desarrollo quería crear un juego que fue bastante diferente de Insaniquarium . "Sabíamos que era hora de cambiar significativamente el modo de juego para la secuela," dijo, "y [nos] inclinándose hacia él para estar más orientada hacia la defensa que la primera Insaniquarium . Durante ese tiempo también estaba jugando mucho de la torre juegos de defensa en Warcraft III , y se dio cuenta de que había este recurso natural que me hizo pensar en recuerdos de la infancia, como aficionado a la construcción de fortalezas de cojines del sofá y viendo Swiss Family Robinson. Tenía muchas ganas de capturar ese recurso, y una vez me di cuenta de que las plantas y los zombies hizo una tema mucho mejor para este juego de los peces y los extraterrestress, que pasó de la creación de una secuela en la creación de un juego completamente nuevo. "
popcap
En la imagen superior, el extraterrestre destacado es, "una especie de langosta alienígena", que nunca lo hizo en el juego. Mientras tanto, la imagen de arriba muestra las cosas que se dirigían hacia la dirección antes de zombis terminó asumiendo un papel protagónico en el juego. "Aquí tenemos algunas evoluciones de algunos de los etraterres en Insaniquarium ", explicó Fan. "Se puede ver Psychosquid hacer una vuelta, esta vez en un" tanque en un tanque. Tuve un par de ideas para los extraterrestres que excavan bajo tierra. "

De acuerdo con Fan, el paso de Insaniquarium 2 de Plants vs Zombies en gran medida se llevó a cabo con la imagen de abajo. Hasta este punto, el juego había sido establecido en función de torre de defensa juego estándar, sino que también cambió el juego de los antagonistas, con domicilio social las ideas iniciales para la unidad de cerbatana, y también marcó la primera vez que la luz del sol era considerado como un recurso
plantas
"Este esquema fue muy importante," dijo Fan. "Esto marcó el cambio más grande de juego durante el desarrollo, que fue el cambio de las tradicionales rutas de la torre de defensa para el juego de 5 carriles lineales que se ven en el producto acabado. También marcó la transición del adversario, el juego de los extranjeros a los zombis, como lo demuestra las múltiples referencias exóticas y los zombis en la parte inferior izquierda. Creo que es también la primera aparición de la planta de girasol lo más importante y la idea del sol como un recurso. Esa semilla de tomate de tiro a la derecha con el tiempo se convirtió en la cerbatana. "

Si has jugado Plants vs Zombies , ¿sabes cuántos tipos diferentes de plantas que en realidad están en el juego. Como resultado, un montón de ideas para las plantas fueron consideradas. Mirando a través de algunos de los bocetos, uno tiene que preguntarse por qué algunas plantas nunca se vieron a través del proceso de selección ... aunque otros se vetó por razones obvias.

Plantas contra zombies



Fan claramente está de acuerdo, en ambos frentes. Algunos bocetos les parecía grande, pero él no podía entender lo que esas unidades se hacen contra las hordas de muertos vivientes. "El maní con el monóculo probablemente nos ha llevado demasiado lejos en la infracción de la tierra que me gusta la zanahoria que es rockear, aunque no estoy seguro de qué juego de propósito serviría. Hubiera sido bueno para obtener alegre-bigote-papa-el hombre en el juego. "

Sea o no PopCap todavía está planeando una secuela de Insaniquarium no ha sido revelado, pero no hace falta decir que estamos contentos Plants vs Zombies se convirtió en su propio juego, a pesar de sus diferentes orígenes notablemente. Si tenemos suerte, ya sea para una secuela-o ambos-está en las obras, y si somos muy afortunados, el resultado final será tan único y divertido como sus predecesores



link: http://www.youtube.com/watch?v=x0dIYeFlHkc&feature=player_embedded

y ahora saben la verdad los dejo post esta noche
ideas principales

visita mis otros post
http://buscar.taringa.net/posts?q=autor%3AmartinATHF