Como si no fuera obvio, las celebridades, cantantes Y modelos femeninas tienen unos cuerpos que hacen suspirar a los hombres Y envidias en las mujeres. Aquí les va un top donde contamos cuenta regresiva de cuerpos plaYeros más bellos Y tonificados... Sin fotoshoop las maYorías de estas fotografías fueron tomadas por paparazzis:

#15
Top 15: cuerpos plaYeros...
Anna Kuornikova es una tenista que en el pasado salía con Enrique Iglesias luego de haberlo conocido en el video ''escapar'' ella fue la chica que compartió besos apasionados con el cantante durante todo el video. Ya vemos por que la eligieron a ella.

#14
top
Jennifer Lopez la sensual cantante Y actriz latina Jennifer Lopez ocupa el décimo cuerto lugar de nuestra lista por sus caderas ''redondas'' en el buen sentido claro su fabuloso trasero que nos hace babear a todos incluso a mujeres

#13
de
Vanessa Hudgens la bella actriz de high school musical no podría lucir mejor en ese bikini Ya vemos por que sus fotos que se tiró como ''dios la trajo al mundo'' causaron tanto revuelo a su carrera.

#12
cuerpos
Quien es esta..? es Hayden Panettiere
playeros
la pequeña actriz Y protagonista de la pelicula heroes no pudo haber quedado mejor en bikini, parece que nació para usar uno.

#11
Top 15: cuerpos plaYeros...
Sienna Miller la modelo de victoria's secret es una diosa en bikini tiene un cuerpo esbelto Y tonificado que no se compara con ninguna otra, la modelo fue descubierta por un fotografo mientras surfeaba las olas de las playas de california... Qué casualidad

#10
top
De quién es este trasero tan voluptuoso.?
de
Vida Guerra modelo, actriz cubana representa a su país que esta rodeado de ''curvas'' el trasero de esta modelo es tan impactante que varias veces se integra en listas Y tops de mejor trasero Y además que su trasero es su simbolo inolvidable.


#9
cuerpos
Kelly Brook modelo, actriz Y diseñadora de trajes de baño y ya vemos por que los diseña les quedan tremendamente, nos dan ganas de ver más de esta señora pero tenemos que seguir nuestra lista.

#8
playeros
Laetitia Casta modelo Y actriz francesa se dejó fotografiar por su esposo O mas bien novio Stephane sednaoui que es diseñador de modas Y diseño trajes de baño donde Casta fue la modelo de ahí viene la foto... Sednaoui es afortunado de tener a una mujer con tantas ''virtudes''

#7
Top 15: cuerpos plaYeros...
Katy Perry Katy perry cantante pop es famosa por su sencillo ''i kissed a girl'' Y por sus senos... Y es que sin exagerar son un monumento Y son naturales según la cantante, mucho de lo que se rumora es que Katy perry tiene senos de silicono pero ella lo ha negado y ha declarado que sus senos son el mayor atributo que tiene su cuerpo... estamos de acuerdo

#6
top
Nicole scherzinger es la voz principal del grupo femenino ''pussicat dolls'' la cantante es una mezcla entre filipinas, rusia y hawaii... exotica.!

#5
de
Beyonce no podría faltar en nuestra lista, la cantante beyonce lo tiene todo voz, actuación, inteligencia, sensatez y además de ser bendecida con este cuerpo.. dios mio ten piedad.!

#4
cuerpos
Fergie cantante integrante del famoso grupo ''black eyed peas'' es la única cantante femenina en el grupo por lo que se destaca más, en la playa tambien lo hace pero no por su voz ni aspecto de niña dura sino por su fabuloso cuerpo que ejercita bailando y moviendose. la practica hace al maestro.

#3
playeros
Rihanna nuestra lista no estuviera completa sin esta bella cantante barbadense besada por el ébano. Y es que rihanna hizo una elección audaz y arriesgada con este traje de baño que nos deja ver su trasero bien moldeado seguro de tanto bailar y contonearse sobre el escenario.

#2
Top 15: cuerpos plaYeros...
Kim Kardashian la estrella del reality show ''keeping up with the kardashian'' nos mantiene a sintonía con su voluptuoso cuerpo desde aquel video con R-Jay. originaria de armenia nos dan ganas de ir allá


#1
de hecho me fue dificil elegir la numero uno de esta lista, esta vez pero creo que despues de ver a esta chica no nos quedaremos con esa ''preocupación''
top
Adriana Lima Modelo de victoria's secret, claro es brasileña no podiamos no incluirla en la lista Y es que con un cuerpo pequeño y compacto ojos verdes y un bronceado natural de tu tierra natal, quién no podría elegirla, si es preciosa.