El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Narnia 3 vence a Harry Potter 7

Narnia 3 vence a Harry Potter 7

"Las Travesías del Viajero del Alba" recaudó 8.2 millones de dólares en su debut norteamericano de este viernes. Es la performance más baja para la saga "Narnia". Trailer subtitulado

Este viernes se estrenó en los cines norteamericanos la película "Crónicas de Narnia 3: Las Travesías del Viajero del Alba", que con ingresos de 8.2 millones de dólares, le arrebató el primer puesto a "Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)".

Según las estimaciones de los expertos de la industria, la tercera entrega de la saga "Narnia" culminará el fin de semana con venta de tickets por unos U$ 25 millones de dólares aproximadamente. Con estas cifras, se convertiría en su performance más baja.

El film arribará a las salas nacionales el 28 de diciembre, debutando en los cines convencionales con proyectores 35mm, digitales 3D y Imax.

En esta nueva entrega de la franquicia, Edmund y Lucy. Pevensie, acompañados de su primo Eustace y su real amigo el Rey Caspian, son devorados por una pintura y puestos a bordo del Viajero del Alba. Al tiempo en que se embarcan en una aventura de destino y descubrimiento, se enfrentan a obstáculos que van más allá de la imaginación.




link: http://www.youtube.com/watch?v=d_X2UXo_dJQ

6 comentarios - Narnia 3 vence a Harry Potter 7

@pcwmato -2
Noooooooo, otra vez Narnia NOOOOOOOOOO. Harry Potter me la suda, de última tiene cierta coherencia y son entretenidas, pero las de Narnia apestan, enpezando por la 1 que es una de las pelis más malas que he visto (La más mala es la de Punisher, no la última ni la primera que tenía otro nombre por los derechos de autor, sino la que hay entremedio, que le matan a toda la familia al loco en una isla, le explota una estación de servicio y el tipo no se muere, lo rescata un negro y 6 meses despué buelve a la isla y todo sigue estando igual y encuentra la camiseta "Calavera", malísima), pero déjense de joder con Narnia, la 2 es ver un montón de vichitos hechos por computadora contra otro montón de vichitos hechos por computadora (Me recordó a la saga nueva de Star Wars), para ver eso me quedo viendo "El Espantatiburones" por enésima vez.
Jajajaja.
@michi12345 -1
yo vi narnia 1 y es una porqueria, cursi, la historia es una cagada, el leon bue.... que queres que te diga.....
@Evezzz
Estoy con michi 12345 la verdad no pueden comparar estas películas: una ya se estreno (muy buena Harry Potter) y la otra ni siquiera salio en el cine, yo ya había creído que por la primera película (Narnia y ese ropero) q la verdad fueron puros efectos no iban a ser ninguna más. pero bueno solos podemos ver como los directores de cine quieren tratar de seguir facturando con una pelicula muy mala
@PACMAN78
Quizás las pelis de Narnia estén malas (a mi me gustan) pero los libros son geniales
Se los recomiendo yo me leí los 7 y están mejor que las películas.