Narnia 3 vence a Harry Potter 7

"Las Travesías del Viajero del Alba" recaudó 8.2 millones de dólares en su debut norteamericano de este viernes. Es la performance más baja para la saga "Narnia". Trailer subtitulado

Este viernes se estrenó en los cines norteamericanos la película "Crónicas de Narnia 3: Las Travesías del Viajero del Alba", que con ingresos de 8.2 millones de dólares, le arrebató el primer puesto a "Harry Potter 7: Las Reliquias de la Muerte (Parte 1)".

Según las estimaciones de los expertos de la industria, la tercera entrega de la saga "Narnia" culminará el fin de semana con venta de tickets por unos U$ 25 millones de dólares aproximadamente. Con estas cifras, se convertiría en su performance más baja.

El film arribará a las salas nacionales el 28 de diciembre, debutando en los cines convencionales con proyectores 35mm, digitales 3D y Imax.

En esta nueva entrega de la franquicia, Edmund y Lucy. Pevensie, acompañados de su primo Eustace y su real amigo el Rey Caspian, son devorados por una pintura y puestos a bordo del Viajero del Alba. Al tiempo en que se embarcan en una aventura de destino y descubrimiento, se enfrentan a obstáculos que van más allá de la imaginación.






link: http://www.youtube.com/watch?v=d_X2UXo_dJQ