YouTube 2.1 disponible en Android

YouTube 2.1 disponible en Android

YouTube 2.1 disponible en Android

La aplicación de YouTube para Android se actualiza y llega a la versión 2.1 y funcionará solamente en Android 2.2 Froyo o 2.2.1.

Al menos un 43,4% podrá usarla, que es el porcentaje el cual tiene actualizado su smartphone en estos momentos, en algunos no se da el caso por hardware.

YouTube 2.1 para Android permitirá ver vídeos, además de mostrar toda la información de ellos que estés visualizando con ir solo a la esquina.

También esta reciente revisión puedes ver todo los comentarios que se han dejado sin tener que dejar de el vídeo que hayas reproducido.

La opción de escribir comentarios se ha activado, por lo que mientras que los ves puede ir dejando tus primeras impresiones de los mismos o contestar a el o los usuarios.

Con YouTube en la versión 2.1 será más fácil ver los nuevos vídeos de nuestros suscriptores. Si haces login puedes ver en el home principal de la app.

La interfaz tiene pequeños cambios como pantalla completa, controles ahora renovados de reproducción y puedes pasar/reproducir vídeos con solamente tocar la pantalla.

Gracias por pasar..

1 comentario - YouTube 2.1 disponible en Android

@elxinoloco
algun enlace de descargar gratis? tengo android 2.1