El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El perro envía sms con amenazas y jura venganza

El Perro envía sms con amenazas y jura venganza


El cantante acusado de asesinar a un gato, le mandó un duro mensaje a quien inició el escrache. 24CON tuvo acceso a la evidencia.


La difusión de la foto del cantante de cumbia “El Perro” sosteniendo y pisando a un gato muerto generó la reacción inmediata de los lectores de 24CON, que escribieron decenas de comentarios desacreditándolo y expresando su indignación por el desagradable contenido de la imagen. A pesar de que él jura que no es real y se logró a través del Photoshop, pocos se quedaron conformes con la explicación y la mayoría lo acusó de fomentar la violencia a los animales.

Ahora, para comprometer más la situación del músico, un usuario de la comunidad virtual Taringa! – donde comenzó el escrache público – publicó un mensaje de texto lleno de insultos agraviantes que le envió El Perro, en respuesta a su pedido de explicaciones sobre el tema. “Dale, dale p… jajaja. Yo mato gato jajaj. Kmo k… tu jermu gil”, se lee claramente en la foto tomada de la pantalla del teléfono, que fue cedida a 24CON por un lector.


La foto:


El perro envía sms con amenazas y jura venganza


El número de celular de donde proviene el SMS coincide con el del cantante, que admite así – ya sea porque es verdad o sólo para “presumir” – que él sí mató al animal. Durante el diálogo que El Perro mantuvo con este medio, reconoció haber insultado a las personas que lo llamaban para cuestionarlo por la imagen con el gato, y este mensaje lo confirma.

En cuanto al argumento de que todo se trataría de un fotomontaje, hay opiniones encontradas. “Desde el conocimiento que tengo sobre Photoshop puedo asegurar que NO es un montaje”, dijo una fotógrafa que se comunicó con 24CON a raíz de la nota anterior. “Soy técnico en audiovisuales, editor y post-productor de video digital y diseñador gráfico, llevo usando el Photoshop desde la primitiva versión 3.0, o sea, hace bastantes años, y sé a primera vista cuándo una imagen está o no está photoshopeada, y ésta es real”, aseguró un seguidor, a través de un comentario en la página.


Sin embargo, otros sí pudieron advertir estos rastros de la manipulación por computadora. Consultado por este medio, un editor de imagen y video enumeró las “rarezas” de la imagen. “Para mí está trucada. Lo más llamativo es que lo único que genera sombra son la cabeza y la espalda del cantante. Pero las piernas no, que parecen estar flotando en vez de tocar el suelo”, señaló.

Por otro lado, “el pie con el que supuestamente aplasta la cabeza del animal también se ve raro, y la mano con la que sostiene la cola no parece estar sosteniendo nada. Está en la misma posición que la otra, que no tiene nada agarrado”, notó también.

Mientras los más moderados exigen: “Si tiene las fotos originales, que las muestre”, para terminar con la controversia, otros ya difundieron la dirección de la casa de El Perro en Laferrere y promueven “irlo a buscar” en un escrache generalizado. Esta reacción recuerda a la que provocó el hombre que incendió a la mascota callejera Benet en Ezeiza (Ver Así quedó la casa del hombre que quemó a Benet).


Villero


Así quedó la casa del hombre que quemó a Benet

Cientos de personas escracharon a Ricardo Eckerdt en Ezeiza. Ingresaron a su hogar y le rompieron todo. Quisieron sacarle a su perra, que se encuentra en pésimo estado, pero la policía lo prohibió.


perro

7 comentarios - El perro envía sms con amenazas y jura venganza

@cesardono
Esta cosas no deben de darce, que decerebrado.
Si es cantante, pues que se muera de hambre pues con estas cosas el disque talento lo pierde todo
@nachoman19
si el solo mato al gato , entonces hay que matarlo
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted:
:twisted: :twisted:
:twisted:
@fuckdown
Que le regalen un diccionario tambien u.u
@pinky_3311
MAtemos ese hijueputa.. no me impota el vocabulario, pero a seres estupidos asi, no hay otra forma de dirigirse... ya lo denuncio en facebook a ese kabron